Foro Hospital Central
Diego tampoco está ya en HC
Diego tampoco está ya en HC
La verdad es que no había caído en que no estaba en las fotos promocionales, pero viendo el capítulo sí ya he visto que ni aparece ni sale en los créditos :( aunque era un personaje muy secundario, estaba desde el principio y se le tenía cariño...
Supongo que al no quedar ningún personaje del Samur el tampoco aparecerá, de todas formas como bien dices se le echará de menos, porque era un veterano en la serie
Ya, y me da pena que no haya tenido una despedida, igual que Raúl y Claudia, pero a ellos por lo menos se les vuelve a mencionar... Del SAMUR en el primer capítulo de la 20 se ve a médicos entrando con pacientes, pero no hay personajes fijos, como dices. Supongo que es por eso que han quitado a Diego tb, pero el SAMUR siempre había sido una parte fundamental de las tramas de la serie...
Tienes razón, el SAMUR siempre ha estado presente en HC porque eran los que iban a por las víctimas y tenían alguna que otra trama. Con la salida de Raúl (Iván Sánchez) podían haber puesto a Lucas (Arturo Arribas) en su lugar ya que lleva desde la segunda temporada creo y no quitarlos así por que así.
PD.: Entonces creo que la foto de cabecera la podían ir cambiando porque ya no queda ninguno.
PD.: Entonces creo que la foto de cabecera la podían ir cambiando porque ya no queda ninguno.
es verdad, Er_Adry, ya lo había pensado yo tb q la cabecera se quedó antigua, que tome nota Fórmula TV!
Además viendo el capitulo me he dado cuenta de que ya no hay ni zona samur, que ahora es donde está lo de la Fundación Marquina
sk Diego n realidad es eso conductor de ambulancias no actor y al irse todos los del samur pues supongo k ya no le necesitarian
aunque yo tanbien pienso que al irse Ivan Sanchez (raúl) podrían haber puesto a Arturo Arribas (Lukas) y mantenerle a él
maritxuHC, yo creo que después de 12 años un poco actor ya era también!
meryHC, es verdad, de hecho a mí me dio la impresión de que cuando Vilches entra en el hospital se queda pillado mirando hacia allí y viendo que no está el cuarto SAMUR
gemaester, en el primer capítulo de la 20 no sale, y mi impresión es que tampoco aparecerá en los siguientes... pero vamos, no lo sé seguro
meryHC, es verdad, de hecho a mí me dio la impresión de que cuando Vilches entra en el hospital se queda pillado mirando hacia allí y viendo que no está el cuarto SAMUR
gemaester, en el primer capítulo de la 20 no sale, y mi impresión es que tampoco aparecerá en los siguientes... pero vamos, no lo sé seguro
Es verdad. No sale el SAMUR. No sé. Con tantos cambios no parece la misma serie. Yo vi el capìtulo 1 y me gustó pero lo vi raro.
Estoy con vosotros, me gustó, pero tb me pareció raro. Supongo q nos acostumbraremos. Para mí ahora hay demasiado pocos personajes, aunque no salían Valeria y Javier, que sí estarán el resto de la temporada. Y si a eso sumamos Héctor en la cárcel, el hospital daba un poco de sensación de vacío (con Vilches, Gimeno, Raquel, Guille y Alicia como personajes de urgencias, más los nuevos Gorka y Ariadna, q por ahora no nos son familiares)
Yo opino que será cuestión de acostumbrarse y que como bien dice mvf todavía faltan Javier, Valeria y Hector, yo creo que cuando lleguen esos el hospital parecerá otra cosa, pero a mi el capitulo me gustó mucho la verdad y creó que para ser el primero empieza bastante fuerte
Yo opino lo mismo que maryHC es cuestión de acostumbrarse y cuando vengan los que faltan del reparto ya no seran tan pocos. Ademas la temporada a empezado fuerte y yo creo que promete