Foro Hospital Central
sabeis si morira alguien en los proximos capitulos
sabeis si morira alguien en los proximos capitulos
Me gustaría saber vuestra opinión estoy intrigadisima yo creo que van a morir personajes protagonistas ...pero no me decanto...por ninguno bueno si por vilches o gimeno
pff a ver creer creo ke muere vilches aunque no quiero ke muera....yo creo ke intentara proteger a manuela y intentara quitarle la pistola y le disparara :(
Yo opino lo mismo, seguro q Vilches se pondra en medio de la bala y Manuela.
Me parecera bonito, pero seguro q da mucha pena
Me parecera bonito, pero seguro q da mucha pena
Vilches, seguro que muere (una pena), Gimeno recibira un balazo en la pierna (Espero que no se la tengan que cortar como Bony). Julia la chica que esta en la silla de ruedas vuelve en este ultimo capitulo y quedara en estado de shock por una de las muertes que vera de primera mano (sera Gorka).
Esto viene en un pequeño resumen de la revista supertele de esta semana. Tambien cuenta algo sobre los finales de Guille, Ari, Valeria, Alicia, Raquel y Javi.
La verdad que telecinco hace finales cada vez peor.
El resumen solo esta en la revista. he entrado en la pagina web y todavia no la habian actualizado.
Esto viene en un pequeño resumen de la revista supertele de esta semana. Tambien cuenta algo sobre los finales de Guille, Ari, Valeria, Alicia, Raquel y Javi.
La verdad que telecinco hace finales cada vez peor.
El resumen solo esta en la revista. he entrado en la pagina web y todavia no la habian actualizado.