Foro Hospital Central
Quien piensa al igual que yo que lo de Guille en realidad...
Quien piensa al igual que yo que lo de Guille en realidad...
No es un accidente,porque viendo el anuncio se veía como el conductor aceleraba y es solo losacan cuando el atropello es intencionado...Yo creo que es cosa de los de marquina,los que quieren privatizar el hospital,que como ven que Vilches no acepta lo que hacen,pues van y le atropellan al hijo como amenaza....
Yo, la primera vez que lo ví, me quedé tan en shock, que ni me fijé. Pero después de volver a verlo me fijé en la imagen que dices de los pedales y no supe qué pensar... Me parecería de una maldad supina hacer algo así, aunque claro, de los de la Fundación Marquina no me sorprendería demasiado...
También tengo que decir que vuelto a ver oootra vez el anuncio, me dio la impresión de que el pedal que se ve que pisan parece el del medio, y ese es el freno... O será que no me quiero creer que es intencionado.
No sé qué pensar... la verdad es que se ve cómo Guille va despistadisimo y caminando hacia atrás sin mirar, pero también pienso que de pisar así el freno, el coche no se lo llevaría por delante a tanta velocidad, porque vaya golpetazo se lleva! :/
Me tiene super confundida e intrigada... Y con unas ganas de verlo que no me aguanto!!! A ver si cuelgan el premium, que hasta el jueves se me está haciendo larga, larga la semana!
También tengo que decir que vuelto a ver oootra vez el anuncio, me dio la impresión de que el pedal que se ve que pisan parece el del medio, y ese es el freno... O será que no me quiero creer que es intencionado.
No sé qué pensar... la verdad es que se ve cómo Guille va despistadisimo y caminando hacia atrás sin mirar, pero también pienso que de pisar así el freno, el coche no se lo llevaría por delante a tanta velocidad, porque vaya golpetazo se lleva! :/
Me tiene super confundida e intrigada... Y con unas ganas de verlo que no me aguanto!!! A ver si cuelgan el premium, que hasta el jueves se me está haciendo larga, larga la semana!
Yo di por hecho que es un accidente. Si es como tú dices, me parecería muy rebuscado! El anuncio solo lo vi una vez, cuando lo conté aquí en un post, y no me fijé en eso.
Vaya hijos de vilches, uno casi muere que cayo al aire de la terraza de su casa y el otro puede morir atropellado? uf..
No sé,a lo mejor teneís razon y a mi me gusta rebuscar mucho pero es que me parecio sospechoso lo del pie....Ya veremos que pasa el Jueves jejeje XD Gracias por comentar.
hola! yo no he visto la parte del pedal, donde podria verla? y tengo una pregunta, alguien sabe que le pasa al novio de raquel? se llega a morir y me muero!
Gracias!
Gracias!
Hola SofiaOzonas! en este enlace sale:
http://www.telecinco.es/hospitalcentral/temporadas/temporada-20/Hospital-Central-jueves_2_1511505048.html
http://www.telecinco.es/hospitalcentral/temporadas/temporada-20/Hospital-Central-jueves_2_1511505048.html
SofiaOzonas, recae del cáncer y creo que sí muere. Vamos, yo diría que seguro por lo que se ha visto...
Sí,se muere,porque yo vi un anuncio hace tiempillo en el que salía raquel vestida de negro y le decía a Javier que habia perdido al amor de su vida y algo le contesta Javier y ella le pega una bofetada(estaban discutiendo..)...
Que pena! aunque hospital central ya no es lo mismo sin teresa, raul, monica, lola, rai maca y éster, ha cambiado todo! pero bueno nos ha hecho pasar muy buenos momentos! jajaja gracias por la infromacion :D