Foro Hospital Central
Hundimiento de audiencia
Hundimiento de audiencia
'Hospital Central' "Amor Fou II" (Nuevos): 1.356.000 y 8,5%
Creo que es el peor resultado de la historia de la serie, incluidos otros capítulos emitidos también en el mismo horario...
Creo que es el peor resultado de la historia de la serie, incluidos otros capítulos emitidos también en el mismo horario...
No se ni como nos extrañamos, si ponen la serie a las 11 y 15, porque a las 11 no empezó, hay gente que no puede verla entera (como yo por ejemplo) porque al dia siguiente hay que madrugar. Y a parte con todo lo que han maltratado a la serie...
Además no sé a quien se le ocurrió volverla a poner un jueves con el Barco, el final de Amar en Tiempos Revueltos y el final también de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo
Además no sé a quien se le ocurrió volverla a poner un jueves con el Barco, el final de Amar en Tiempos Revueltos y el final también de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo
precisamente por q la dieorn tarde el sahre deberia averse inchado en la franja de 00.00 a 00.45 ..no intenteis justificar nada..es un fracaso por q aunq el numero d espectadores sea bajo el sahre deberia aver sido mas alto por la franja horaria.,.
soyaido, una cosa no quita la otra. No se trata de justificar nada, lo que no tiene justificación es el trato de Telecinco a esta serie, no en esta temporada ni en este año, sino que viene de muy atrás. Otras series en sus circunstancias no habrían llegado a rodar 20 temporadas y 300 capítulos. De hecho, ninguna otra serie española semanal ha conseguido nada parecido.
Es que entre las horas a las que empieza la serie y las horas a las que acaba imposible quedarse a verla por la noche.
Y no otra cosa que no me gusta, es que de un capítulo a otro, no se puede seguir la serie bien, porque en un capítulo salen unos personajes, y en el siguiente no aparecen y hasta dentro de 2 o 3 no vuelven a aparecer. Es como que corta un poco, no sé...
Y no otra cosa que no me gusta, es que de un capítulo a otro, no se puede seguir la serie bien, porque en un capítulo salen unos personajes, y en el siguiente no aparecen y hasta dentro de 2 o 3 no vuelven a aparecer. Es como que corta un poco, no sé...