Foro Hospital Central
Ya vuelve HC por fiin... ;)
Ya vuelve HC por fiin... ;)
A esas horas y contra el barco??? Es un suicidio asegurado, quieren cargarse la serie definitivamente...
A ver, yo creo sinceramente que la serie no iba a remontar y que Telecinco lo tiene claro por mucho que se diga lo de los dos finales. Yo creo que estos 7 capítulos y final definitivo.
Puede que tengas razón... Pero si lo tenían tan claro por que han estado jugando con lo de los dos finales y la posible renovación???
Por fin ya era hora pero me da a mi que la gente lo verá por mitele al día siguiente, por la hora a la que lo hechan. Y verlo por internet no sube la audiencia
Que way,aunque yo tengo mas ganas de ver el 20x12,que es el de la semana que viene(porque quiero ver que es lo que le pasa a Guille) jejeje
Van a maltratar la serie hasta el final! Ponerla a las 23.00 es una locura...
Aunque, como seguidora de 'El Barco', sé que también suele empezar a esa hora, pero los de Antena 3 son listos y dicen que empieza a las 22.30 XD Es que a las 23.00 espanta a cualquiera!
Creo que lo malo es que la han puesto como mucha competencia :S
Ya veremos el dato que hace.. Yo, desde luego, estaré ahí para darle audiencia! :)
Aunque, como seguidora de 'El Barco', sé que también suele empezar a esa hora, pero los de Antena 3 son listos y dicen que empieza a las 22.30 XD Es que a las 23.00 espanta a cualquiera!
Creo que lo malo es que la han puesto como mucha competencia :S
Ya veremos el dato que hace.. Yo, desde luego, estaré ahí para darle audiencia! :)
Pues yo no sé si volveré a ver la serie o no .
Reconozco que me engancharon los primeros capis de la temporada y que su desenlace me sigue intrigando en parte, pero... después de que Telecinco nos toreara tanto dije "hasta aquí hemos llegado" y me puse a revisar los primeros capítulos de "Anatomía de Grey"
La verdad es que he quedado tan alucinada de la enorme calidad de ambas series que en comparación "Hospital Central" ahora me parece la nada (mucha telenovela y poco ahondamiento serio en los casos médicos y las operaciónes que tienen las series yankis).
Con mucho gusto volvería a ver "Hospital Central" de no haber sido obligada por Telecinco a tener que ver otros productos que han resultado ser infinitamente mejores. Porque ahora que estoy degustando unos Don Perignon creo difícil que me ponga a beber un Don Simón .
Telecinco se ha cargado solita con su estrategia el futuro de la serie. Esto no hubiera pasado si hubiera sido programada y promocionada correctamente.
Reconozco que me engancharon los primeros capis de la temporada y que su desenlace me sigue intrigando en parte, pero... después de que Telecinco nos toreara tanto dije "hasta aquí hemos llegado" y me puse a revisar los primeros capítulos de "Anatomía de Grey"
SPOILER (puntero encima para mostrar)y "House".(genial la primera operación de O'Malley. O los primeros pasos de Cristina como residente)
La verdad es que he quedado tan alucinada de la enorme calidad de ambas series que en comparación "Hospital Central" ahora me parece la nada (mucha telenovela y poco ahondamiento serio en los casos médicos y las operaciónes que tienen las series yankis).
Con mucho gusto volvería a ver "Hospital Central" de no haber sido obligada por Telecinco a tener que ver otros productos que han resultado ser infinitamente mejores. Porque ahora que estoy degustando unos Don Perignon creo difícil que me ponga a beber un Don Simón .
Telecinco se ha cargado solita con su estrategia el futuro de la serie. Esto no hubiera pasado si hubiera sido programada y promocionada correctamente.