Foro Hospital Central
Lola
Lola
Estoy, como podéis ver, bastante atrasada con los capítulos... todavía estoy en la temporada 16 y muy triste por la muerte de Lola, sinceramente no me lo esperaba... justamente cuando estaban genial ella y Rai... Alguien sabe en que año se filmó la temporada 15? Saludos!
Se empezó a emitir (acabo de consultarlo en IMDb) en abril de 2008, y normalmente los capítulos se graban con bastante antelación, así que yo diría que quizás a finales de 2007 o principios de aquel mismo año. Fue muy triste la muerte de Lola, sí, pero en su momento no sorprendió tanto porque se sabía que Marián dejaba la serie.
Enero de 2008. Lo pone en la Wikipedia. Buena parte de ese artículo lo he ido escribiendo yo en su momento, pero no me sé las fechas de memoria... ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_central
Muchisimas gracias! es bueno saberlo jajaja si he llorado y todo con la muerte de Lola!!! y para que yo llore con una serie.... jajajaj saludos!
Yo tambien lo lloré, fue muy triste.. lola fue muy valiente por ocultar a su novio rai su grave enfermedad para no que no sufra, pobre, y murio no sola, si no con Rai en donde le gustaba, el jardín muy bonita y mira que no le dio tiempo para casarse con él.. y al final rai se fue del hospital con José, otra chica enfermera tras poco tiempo de la muerte de lola.
Su foto, para recordarla:
Su foto, para recordarla: