Foro Hospital Central
Telecinco fulmina definitivamente “Hospital central” ...
Telecinco fulmina definitivamente “Hospital central” con un final muy dramático
T5 cerrará definitivamente su 'Hospital Central' después de emitir los 7 capítulos que le quedan con un drámatico final.
http://tuteledigital.wordpress.com/2012/08/03/telecinco-fulmina-definitivamente-hospital-central-con-un-final-muy-dramatico/
No quiero creérmelo...
Hagan lo que hagan jamás de los jamases podrá ser tan míticamente tonto como aquel sueño "Serrano". Ya puede entrar Chuck Norris y decirles a todos los médicos que las 20 temporadas han sido un sueño de Vilches que daría igual (jojo).
Y que vaya a ser sorprendente, pues también lo dudo...
SPOILER (puntero encima para mostrar).Porque eso de terminar una serie con un "Chanquete ha muerto" siempre ha sido de lo más socorrido en la historia de la televisión. Para matanzas de final de temporada tan solo hay que revisar el final de "Los hombres de Paco"... mismamente "Anatomía de Grey" terminó su temporada con la muerte de uno de sus personajes... e incluso "House" ha tenido sus momentos cercanos a ese recurso. Además "Hospital Central" es lo que es y siempre se ha mantenido como tal: un tanto telenovelera, para que vamos a engañarnos. Un final con muertes sorprendería SI SE HACE BIEN. El único final español con una muerte dramática de un personaje importante que recuerdo bien hecho en los últimos años fue el final de "Compañeros" allá por el 2003 con la muerte de Marisa (Beatriz Carvajal)
De todas maneras... si tenían pensada una posible renovación de la serie comentada cuando ya estaban grabados todos los capítulos... pues como que no tiene mucho sentido ese hipotético final.
Yo, sinceramente, pensaba que como la trama principal era la privatización del hospital, iba a ir por ese camino (porque aquí hay más de una posibilidad)
Demasiadas malas noticias de golpe..
Pero...¿ESTO ES FIABLE? Decidme que no por favor (yn)
Siempre me he imaginado un final con la vuelta de casi todos los personajes importantes para la serie, pero está claro que a T5 se la sopla si es un final digno o no.
A lo mejor los creadores de la serie confiaban en otra temporada y por esto hay este final.... sinceramente no lo sé.
La vez pasada también pensábamos que se había acabado definitivamente y nos sorprendieron volviendo, así que cruzo los dedos para que esta noticia sea falsa o que sea una estrategia para hacer más audiencia..
Y tal y como dices, tantos problemas que pasan Vilches y Manuela para que al final muera... sería un final bastante indignante para esta serie :S
Ya tuvieron una temporada con muchas bajas en el personal sanitario, en la que se ventilaron a Enrique, a Irene y cerraron la temporada con la amputación a Boni y el impactante tiro en la cabeza a Fernando, que nadie esperaba, yo por lo menos no.
No creo que otra vez acaben una temporada, y encima la definitiva, de la misma forma, pegando tiros a diestro y siniestro y cargandose a medio elenco.
No se, si grabaron el final como un final de serie, como hicieron la temporada pasada, con reencuentro de actores y tal, y luego cabía la posibilidad de una temporada más, no le veo el sentido a que hagan un final trágico, si no renovavan acabar la serie asi, despues de tanto.
Es que te paras a pensarlo y son 12 años, 20 temporadas y 300 capitulos, y cuando se puede terminar definitivamente vas a acabarla matando a personajes que han estado desde el principio o que si no lo han estado ya se han ganado un hueco en la serie bien merecido.
Por mas que lo pienso no me entra en la cabeza, pero claro, como no es solo cosa de los guionistas si no que la cadena tambien mete mano y pone pegas yo ya no se ni que creerme.
Pero desde luego como el final definitivo de la serie sea ese, menuda cagada, para eso que en la temporada anterior no hubieran metido a hector en la carcel y la hubieran acabado asi, con el central cerrado y punto, porque para acabarla mantando....
Joder! Y encima ahora hay que esperar hasta octubre para ver el final por la puñetera gracia de poner Fragiles en el mes de agosto! hostia puta! encima de que nos la quitan para siempre ni ver el final nos dejan, y enima lo filtran, pues se podian haber estado quietos y no decir nada hasta que se estuviera emitiendo, que ahora un mes sin serie y pensando si sera verdad o no sera verdad.
que mierda!
A mí, personalmente, me gusta el personaje de Manuela. Quizá porque según lo veo yo, ella no quiere privatizar el hospital. Es la Consejería de Sanidad la que lo quiere vender y la fundación para la que trabaja Manuela es la que lo quiere comprar. Ella simplemente es la cabeza visible de la fundación. Es decir, la que pone la cara, la que discute, la que tiene problemas con los demás… Y a la que le piden que haga trampas “maquillando” los números (o cometiendo un delito. Si le pillan, ella paga las consecuencias y la fundación sale de rositas). Y sí, más que Vilches (que lo adoro), creo que Manuela tendrá un poco la llave sobre este asunto. Luego está el juego moral entre el trabajo y el amor o la cabeza y el corazón.
Y yo como podéis ver soy muy partidaria de VILCHES Y MANUELA y me encantaría, al igual que natijuskas un final en el que acabaran juntos. Ya que desde mi punto de vista, me parece que se lo merecen.
Respecto si renuevan o no... pues como de telecinco no te puedes fiar... igual si tienen audiencia los últimos capítulos cambian de idea. Yo por un lado quiero, pero por otro no. No quiero que la renueven para maltratarla y además creo que 20 temporadas ya son muchas y algún día tiene que acabar. Por otro lado... me gusta y estoy acostumbrada a verla, ejjeje.
Tampoco me cuadra lo de hacer decorados nuevos si renovarían, eh???? Eso significaría o que al final se privatiza entero o que pasa algo dentro para tener que renovar las instalaciones... No sé, sólo nos queda esperar y que los capítulos que queden los emitan seguidos.