Foro Hospital Central
hospital central capitulo 11
hospital central capitulo 11
a partir del minuto 60 no se ve y cuando se ve no tiene audio sabeis otro enlace para ver el capitulo
mvf, tu de dónde lo has descargado? Yo lo he intentado en seriesyonkis y también en seriespepito. Y con diferentes servidores y en todos me pasa lo mismo. A partir del minuto 45 más o menos hay audio pero no imagen y a partir del 60 hay imagen pero no sonido.
Pues yo lo acabo de ver y se ve perfectamente, por cierto me he quedado con unas ganas de ver el siguiente......
miguelin23, yo lo he visto online en el enlace que aparece en el primer mensaje de este post y, como decía, sin ningún problema
Yo lo vi por los enlace que aparecían en seriesyonkis y si que se me paraba, pero con el enlace que aparece arriba lo he podido ver entero.
Y yo también tengo ganas de ver el siguiente
Y yo también tengo ganas de ver el siguiente
Yo lo he bajado de seriesyonkis y también con el error de imagen y audio! :(
Voy a probar desde este link, a ver...
Voy a probar desde este link, a ver...
Yo lo he visto y tengo una duda del avance del próximo:
SPOILER (puntero encima para mostrar):¿Al que están operando es a Guille? Es que me ha parecido oír a Vilches decir que era su hijo, pero yo creía que era Gorka
Gracias. Voy a intentar verlo online. Yo siempre prefiero descargarme los capítulos, pero a ver si tengo suerte.