Foro Hospital Central
Hospital Central 20x10 Adelantado Ya Disponible !!!
Hospital Central 20x10 Adelantado Ya Disponible !!!
Lo teneis en Series yonkis y en Series pepito,en version Mp4 ó Avi,a elegir,que lo disfruteis !!!
Me podeis ayudar????
Me bajo todas las semanas los capis de seriesyonkis sin problema, pero es que el 10 me está volviendo loca!!!
Lo he bajado dos veces, de distintos servidores y el caitulo no se ve, solo se ven rallas!!! El audio está perfecto, pero no se ve nada!
Sólo me ha pasado a mi?? Qué puede ser?!
Os agadeceré un montón si se os ocurre algo que pueda hacer para descargarlo!! :(
Me bajo todas las semanas los capis de seriesyonkis sin problema, pero es que el 10 me está volviendo loca!!!
Lo he bajado dos veces, de distintos servidores y el caitulo no se ve, solo se ven rallas!!! El audio está perfecto, pero no se ve nada!
Sólo me ha pasado a mi?? Qué puede ser?!
Os agadeceré un montón si se os ocurre algo que pueda hacer para descargarlo!! :(
yo he tenido problemas para descargarlo en seriesyonkis y paginas similares
al fin lo encontré en torrent que es para mi mucho mas rapido y comodo
aqui te dejo el link por si te interesa
http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=contar_varios
al fin lo encontré en torrent que es para mi mucho mas rapido y comodo
aqui te dejo el link por si te interesa
http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=contar_varios
Mil gracias!!!
Antes de leerte he probado a guardarlo en un pen y probar en la tele, y sí, en la tele se ve perfectamente (meeenos mal!!).
Esto me lleva a pensar que sea del reproductor, pero me extraña muchísimo porque hasta ahora no me había dado problemas con ninguna serie o película...
De todos modos me guardo tu link, por si me volviera a pasar.
Muchas gracias, de verdad! ;)
Antes de leerte he probado a guardarlo en un pen y probar en la tele, y sí, en la tele se ve perfectamente (meeenos mal!!).
Esto me lleva a pensar que sea del reproductor, pero me extraña muchísimo porque hasta ahora no me había dado problemas con ninguna serie o película...
De todos modos me guardo tu link, por si me volviera a pasar.
Muchas gracias, de verdad! ;)
De nada!!
Eso a mi tambien me ha pasado varias veces
Que ni con Window Media ni con Nero reproduce y descubrí que eso se debe a que (al menos en mi caso) tenía instaladas versiones piratas y no reconocian el archivo
Para otro caso tambien puedes descargarte el programa VLC Player que reproduce todos los archivos :)
Eso a mi tambien me ha pasado varias veces
Que ni con Window Media ni con Nero reproduce y descubrí que eso se debe a que (al menos en mi caso) tenía instaladas versiones piratas y no reconocian el archivo
Para otro caso tambien puedes descargarte el programa VLC Player que reproduce todos los archivos :)