Foro Hospital Central
Hoy no hay Hospital Central
Hoy no hay Hospital Central
Pues los señores de Tele5 ya empiezan a hacer de las suyas y hoy no hay HC, esperemos que solo sea hoy, porque no me gustaria que dejasen la serie sin un final.
Con los datos que estaba haciendo, me lo venía temiendo hace tiempo :S Ojalá me equivoque, pero no las tengo todas conmigo de que la semana q viene lo vuelvan a emitir con normalidad...
Aunque sea que lo emitan en FDF, pero no pueden dejar una serie de 12 años y 20 temporadas sin un final digno
koke22, eso dicen ahora, pero veremos si el jueves que viene sí lo emiten. De telecinco se puede esperar cualquier cosa y ya nada sorprende...
Es lo de siempre con telecinco (hay quien la llama telecirco) : 1. Cambio de día. 2. Cambio de horario. 3. Descanso de una, dos o las semanas que les dé la gana. 4. Quitan la serie sin terminar y te quedas con las ganas. Decidme qué opináis vosotros.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, miguelin23. Es que es así tal cual, es lo que hay. Y "Telecirco" es un nombre mucho más acertado para esta cadena, dónde va a parar! ;)