Foro Hospital Central
Dudilla!!!
Dudilla!!!
Hol@
Veréis no soy seguidora 100% de HC, pero últimamente con eso de que EL NUMERO 1 no me gusta pues no hay otra cosa en la tele.
Ayer viendo el capitulo me quedo una duda. ¿Que es exactamente lo que paso entre Hector y Alicia? porque no me queda claro, si fue Alicia quien denuncio a Hector por malos tratos y ahora se arrepiente, ¿porque no quita la denuncia y solucionado.?
GRACIAS
Veréis no soy seguidora 100% de HC, pero últimamente con eso de que EL NUMERO 1 no me gusta pues no hay otra cosa en la tele.
Ayer viendo el capitulo me quedo una duda. ¿Que es exactamente lo que paso entre Hector y Alicia? porque no me queda claro, si fue Alicia quien denuncio a Hector por malos tratos y ahora se arrepiente, ¿porque no quita la denuncia y solucionado.?
GRACIAS
En realidad la denuncia partió de Vilches, Alicia decía que el golpe de la cara había sido un "accidente" pero Vilches no se lo creyó y activó el protocolo de malos tratos del hospital. De hecho Alicia se pilló un mosqueo tremendo con Vilches por ello. En cualquier caso una vez activado el protocolo de malos tratos aunque la víctima se eche atrás si la policía ve indicios suficientes de maltrato (como la denuncia de un médico Vilches) el proceso continúa adelante y la denuncia llega al juzgado. El juez viendo las pruebas puede condenar al acusado aunque la maltratada lo niegue. La acusación parte del estado, de la policía, ya no de Alicia. Es un cambio en la ley del maltrato que se ha hecho para proteger a las víctimas frente a coacciones del maltratador. Espero habértelo explicado bien
Es como explica Millor, pero a mí esta trama me parece un poco rebuscada, no sé... Vilches es amigo de Héctor y lo conoce, en qué cabeza cabe que le iba a pegar a Alicia? y ahora todo este rollo de las amenazas, al pobre hombre no lo dejan ser feliz nunca...
muchisimas gracias.
Ahora lo entiendo, esq me parecia raro que si Alicia había sido quien le había denunciado y en el fondo quiere estar con el no le quite la denuncia.
Xcierto ayer Hector dijo que queria tener hijos con Alica, pero el ya tiene dos no¿?
Ahora lo entiendo, esq me parecia raro que si Alicia había sido quien le había denunciado y en el fondo quiere estar con el no le quite la denuncia.
Xcierto ayer Hector dijo que queria tener hijos con Alica, pero el ya tiene dos no¿?
Sí, Héctor tiene en teoría dos niñas: una con una chica argentina que ya la tenía cuando llegó a la serie (se llama Daniela y apareció en algunos capítulos, pero luego nunca más se supo) y luego otra con Susana de la que tampoco habla nunca ya.
Sí, claro, hijas legítimas y biológicas. Eso es lo que digo, que nunca más se supo de ellas. Daniela salió en algunos capítulos, pasando una temporada con Héctor en España cuando él estaba con Gabriela. Y la niña que tuvo con Susana, pues nada, rompieron poco después de que naciera y ni se mencionó nunca más.
Estoy de acuerdo en que no es creíble que Vilches denunciara a Héctor. Para mí, el personaje de Héctor hace mucho que está desaprovechado. Me encantaba cuando llegó, su amistad con Laura y con Javier y su relación con Gabriela, era un personaje muy gracioso. Después se volvió dramático: que si la ruptura con Susana q le deja por otro, el traspante de corazón del que se recupera a los dos días como si nada y con Alicia me gustaba la pareja, pero la han estropeado primero con la trama de la impotencia y ahora esto del maltrato... No tiene sentido. Alicia también era un personaje muy divertido que ahora es trágico.
Estoy de acuerdo en que no es creíble que Vilches denunciara a Héctor. Para mí, el personaje de Héctor hace mucho que está desaprovechado. Me encantaba cuando llegó, su amistad con Laura y con Javier y su relación con Gabriela, era un personaje muy gracioso. Después se volvió dramático: que si la ruptura con Susana q le deja por otro, el traspante de corazón del que se recupera a los dos días como si nada y con Alicia me gustaba la pareja, pero la han estropeado primero con la trama de la impotencia y ahora esto del maltrato... No tiene sentido. Alicia también era un personaje muy divertido que ahora es trágico.