Foro Hospital Central
¿Twitter de los actores?
¿Twitter de los actores?
De los de ahora, solo sé que tiene Antonio Zabalburu: @A_Zabalburu
De los antiguos, Elia Galera (Claudia): @EliaGalera; Jesús Olmedo (Carlos): @_JesusOlmedo; Enrique Berrendero (Boni): @EBerrendero; Diana Palazón (Laura): @PalazonDiana; Juana Acosta (Sofía): @juana_acosta; Carolina Cerezuela (Vero): @Carolcerezuela; Eva Marciel (Belén): @evamarciel. Y supongo que habrá más, pero esos son los que conozco!
De los antiguos, Elia Galera (Claudia): @EliaGalera; Jesús Olmedo (Carlos): @_JesusOlmedo; Enrique Berrendero (Boni): @EBerrendero; Diana Palazón (Laura): @PalazonDiana; Juana Acosta (Sofía): @juana_acosta; Carolina Cerezuela (Vero): @Carolcerezuela; Eva Marciel (Belén): @evamarciel. Y supongo que habrá más, pero esos son los que conozco!
Yo añado a Marco De Paula (Rober) @MarcodePaula5 , Armando del Río (Fran) @Armando_del_Rio, Adriana Torrebejano
(Irene) @torreBe, Fernando Gil (Ángel, Samur) @Fernan_gil y Jordi Rebellón (Vilches) abc @JordiRebellon
(Irene) @torreBe, Fernando Gil (Ángel, Samur) @Fernan_gil y Jordi Rebellón (Vilches) abc @JordiRebellon
Qué bien informados estais!!! :)
Por cierto... El de Jordi sabeis si es verdadero???
Es que hace unos meses yo también seguí a un Jordi Rebellón que parecía él (igual era esa cuenta, no lo recuerdo) y a los días Elisa Matilla colgó una foto de Jordi con un papel que decía "no tengo twitter!!!" xD
Por cierto... El de Jordi sabeis si es verdadero???
Es que hace unos meses yo también seguí a un Jordi Rebellón que parecía él (igual era esa cuenta, no lo recuerdo) y a los días Elisa Matilla colgó una foto de Jordi con un papel que decía "no tengo twitter!!!" xD
gracias, natijauskas y gemaester, aunque respondiendo a Libra-84, el de Jordi creo que es falso. Alguien lo había comentado por aquí hace tiempo, que habían creado esa cuenta y él había desmentido que fuera suya.
Libra-84 pues no lo se, lo único que el twitter de jordi. hay una conversacion con elia galera. pero por lo visto no se conecta desde agosto, así que no sé