Foro Homicidios
¡¡Capitulo 13 a las 22:45!!
¡¡Capitulo 13 a las 22:45!!
¡¡¡¡¡Acabo de ver el anuncio del capitulo 13, y ponia que lo emitian a las 22:45!!!!!
Una gran noticia para todos, puesto que lo podremos ver entero. Al final los de Tele5 no van a ser tan malos .. jajajajajaja.
¿Creen que esto es alguna señal de que va a haber nueva temporada?
Yo creo que si marcan un buen share, en torno al 13-14%, haran SEGUNDA TEMPORADA. ¡Ojala!
¡Viva homicidiooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Una gran noticia para todos, puesto que lo podremos ver entero. Al final los de Tele5 no van a ser tan malos .. jajajajajaja.
¿Creen que esto es alguna señal de que va a haber nueva temporada?
Yo creo que si marcan un buen share, en torno al 13-14%, haran SEGUNDA TEMPORADA. ¡Ojala!
¡Viva homicidiooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Sii yo tb lo he visto y pone a las 22:45
El anuncio lo he pillado de refilon y solo he visto que sale soller en el aula con el de la escopeta
El anuncio lo he pillado de refilon y solo he visto que sale soller en el aula con el de la escopeta
Lo más probable es que sea un error y hayan puesto 22 en lugar de 23. Pero ojalá fueran las 22, 45h.
Sera un error seguro .. porque tambien vi que a las 22 habia CSI y a las 23 tambien .. menuda mierda v.v
¡Genteeeeeeeeeeeeeee!
Volvi a ver otro anuncio, diferente al de la otra vez y tambien ponia que lo emitian a las 22:45, ojala sea verdad :DD
Volvi a ver otro anuncio, diferente al de la otra vez y tambien ponia que lo emitian a las 22:45, ojala sea verdad :DD
yo vi uno que es el avance que pusieron despues el caputulo y pone ala 22.45 alguien se dio cuenta de si dicen untipo capitulo de la serie o de la temporada?
Enrique Berrendero dice en su twitter q es a las 22.45h. Copio y pego el mensaje tal cual:
@EBerrendero "Bueno, pues el Lunes que viene #Homicidios a las 22.45.Los buenos horarios llegan tarde,pero llegan.Ayyyyyyyyyyyy !!!"
ojalá se confirme q es a esa hora paraa q lo vea más gente. Es nuestra última esperanza de q haya otra temporada!
@EBerrendero "Bueno, pues el Lunes que viene #Homicidios a las 22.45.Los buenos horarios llegan tarde,pero llegan.Ayyyyyyyyyyyy !!!"
ojalá se confirme q es a esa hora paraa q lo vea más gente. Es nuestra última esperanza de q haya otra temporada!