Foro Homicidios
Apagón de telecinco
Apagón de telecinco
Propongo no ver nada de telecinco, ningún programa ni serie ni nada de nada. Hasta que confirmen una 2ª temporada de Homicidios, y hasta que la traten bien.
A ver si enterramos telemierda de una vez!!
A ver si enterramos telemierda de una vez!!
yo lo siento chic@s pero para mi csi es sagrado; además a esta cuadrilla de incompetetentes de telecirco les da igual mientras tengan a sueldo a la chusma de siempre, esto es, el jorge javier, la belén, el matamoros... y un largo etc; acabarán haciendo una serie de ficción con estos elementos.
Ese canal del que tanto se reniega nos dió la posibilidad de ver "Homicidios" entera cosa que agradezco porque podían haberla retirado sin más.
oye kizjames, tú trabajas en Telecirco, o algún familiar????????? siempre la defiendes!!!!!!!! y con todo el respeto del mundo, hay cosas indefendibles.
Estoy de acuerdo en que Telecinco no se portó bien con "Homicidios" pero eso no quita para decir que no es la única cadena que ha cambiado de horario algo (lo que no los justifica pero parece que es la única) o que les agradezca que hayan puesto entera "Homicidios" al igual que hicieron con la segunda temporada de "Acusados".