Foro Homicidios
2 Temporada - HOMICIDIOS - 2012
2 Temporada - HOMICIDIOS - 2012
como lo sabes_? yo no se que decirte, epro si hay que se den una segunda oportunidad que me da un colapsooo!!
dioss q bajon y que llorera me estoy pegandooo!!( podeis reiros ehh jaja, soy mu sentida pa estas cosas)
esperemos q si la haya en 2012!
HOMICIDASSS!!! siempreee
dioss q bajon y que llorera me estoy pegandooo!!( podeis reiros ehh jaja, soy mu sentida pa estas cosas)
esperemos q si la haya en 2012!
HOMICIDASSS!!! siempreee
es evidente que dejaron abiertos varios frentes anoche. El principal, es el la escena final, del entierro de un cuerpo, luego tambien tenemos la relacion entre Soller y Eva, tambien esta abierto el frente de la suspesion de Eva y la investigacion de asuntos internos y por ultimo El Cazador, unicamente se vio al final en una sala, yo creo que pueden sacar mas juego de ahi.
claro lo de eva y soller lo del cazador en la carcel y lo de enterrar el cuerpo lo de asuntos internos tiene que haber 2 temporada si o si
n tiene porque, el cap 13 estaba grabado y se hizo con la finalidad de continuar por eso dejaron cabos sueltos pero si no le da la gana a t5 de que haya 2º temporada pues nos la dejan asi y punto
ya han dicho oficialmente que no habra segunda temporada. vaya m. siempre me pasa igual. las series que me gustan o las quitan o las cambian de hora y de dia o no las renuevan. no voy a ver ninguna serie mas de telecinco.
Homicidas!!!
En twitter la gente se está moviendo mucho. Ya se sabe que la cosa está muy difícil pero hay que echar el resto e intentarlo por última vez.
Se ha creado el perfil "equipohomicida" para dar la máxima difusión posible.
Meteros todos y a twittear a @telecincoes.
En twitter la gente se está moviendo mucho. Ya se sabe que la cosa está muy difícil pero hay que echar el resto e intentarlo por última vez.
Se ha creado el perfil "equipohomicida" para dar la máxima difusión posible.
Meteros todos y a twittear a @telecincoes.