Foro Hispania
mis gifs de algunas parejas
mis gifs de algunas parejas
he hecho unos cuantos gifs realmente mi pareja favorita son sabina y fabio porque me parecen muy tiernos:
elena y viriato:
nerea y paulo:
claudia y marco:
elena y viriato:
nerea y paulo:
claudia y marco:
Están muy bien :)
Pero como los podria guardar en mi PC?
Porque les doy a 'Guardar como' y solo me guarda la imagen, pero no el movimiento y los querria guardar porque me gustan mucho :S
POSDATA: Es PAULO, no Paula
Pero como los podria guardar en mi PC?
Porque les doy a 'Guardar como' y solo me guarda la imagen, pero no el movimiento y los querria guardar porque me gustan mucho :S
POSDATA: Es PAULO, no Paula
andriuska, se guardan así, en 'Guardar como...' y se ven con movimiento, pero depende del programa que tengas para visualizarlos, ¿Como se llama?
andriuska no me haia dado cuenta de que habia puesto mal el nombre
seguramente debo ser una de las pocas que la pareja favorita es elena y viriato
seguramente debo ser una de las pocas que la pareja favorita es elena y viriato
es que nosé, es que yo no entiendo mucho de ordenadores, pero abrir me parece que me lo abre por Nero PhotoSnap Viewer: ya sé que es un programa para ver imágenes, pero no se como cambiar la opción y así poder verlos
Viriato y Helena también son mi pareja favorita ^^ !!!
Te importa que pongo los gif en el mensaje que tenemos sobre la pareja?
Te importa que pongo los gif en el mensaje que tenemos sobre la pareja?
una pregunta ¿haces pedidos de gifts?
es que si los hicieras te pediria algunos, porque me gustan mucho
es que si los hicieras te pediria algunos, porque me gustan mucho
si pero tienes que decirme la url del video y desde donde quieres por ejemplo este video:
desde 01 hasta 01:36
desde 01 hasta 01:36
es el capítulo 6 de hispania: te dejo esta dirección para que lo veas en la web de antena 3: http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-1/capitulo-6.html
es un poco antes del minuto 2:40 de la parte 5
-yo queria unos gifts de las escenas de cama de marco y claudia, y luego otros de cuando le chupa la espalda (o todo junto) Ojalá puedas hacerlos, y tómate tu tiempo GRACIAS!! ;D
es un poco antes del minuto 2:40 de la parte 5
-yo queria unos gifts de las escenas de cama de marco y claudia, y luego otros de cuando le chupa la espalda (o todo junto) Ojalá puedas hacerlos, y tómate tu tiempo GRACIAS!! ;D
de nada oye por casualidad sabes donde esta el abrazo de claudia y marco ya sabes ese en el que el le abraza a ella por haber matado a su hermano octavio es que lo quiero hacer tambien el gif de esa escena
¡¡gracias!! :D
no no sé, yo tambien te lo iba a pedir jeje, pero no sé que escena es, es casi al final del capítulo 7...pero no se más
no no sé, yo tambien te lo iba a pedir jeje, pero no sé que escena es, es casi al final del capítulo 7...pero no se más
yo tengo las parejas cruzadas en hispania, al verdad es que ninguna me hace tilin, me imaginaba que nerea terminria enamorandose de marco y que viriato tendria su historia con claudia.