Foro Hispania
Viriato&Helena --> Fans de esta pareja!
Viriato&Helena --> Fans de esta pareja!
Hola chicos y chicas!!!
He visto que hay muchos post de clubs de fans de las otras parejas de la serie pero no de la que más me gusta a mí! Así que bueno, abro este post para que subamos fotos, montajes, y hablemos de la pareja que forman estos dos personajes!!!
Ahora sólo soy capaz de pensar en como Helena ha tenido valor para dejar que Viriato se entregue y en como lo estarán pasando cada uno en su posición :S
Quien quiera que lo apunte que avise! Un saludo a todos!
Fans:
1- Tilcara
2 - littah
3 - andriuska
4 - Davinia420
5 - carolinafan
6 - julivanmarolina
7 - Shailaa
He visto que hay muchos post de clubs de fans de las otras parejas de la serie pero no de la que más me gusta a mí! Así que bueno, abro este post para que subamos fotos, montajes, y hablemos de la pareja que forman estos dos personajes!!!
Ahora sólo soy capaz de pensar en como Helena ha tenido valor para dejar que Viriato se entregue y en como lo estarán pasando cada uno en su posición :S
Quien quiera que lo apunte que avise! Un saludo a todos!
Fans:
1- Tilcara
2 - littah
3 - andriuska
4 - Davinia420
5 - carolinafan
6 - julivanmarolina
7 - Shailaa
Apuntada!
jejeje bueno, ya se irá apuntando gente, de momento dejo unas fotitos de la pareja del último capítulo:
jejeje bueno, ya se irá apuntando gente, de momento dejo unas fotitos de la pareja del último capítulo:
Apuntadas!
perdón por la tardanza pero he estao como semana y media sin internet T_T
Este findesemana os pondré cositas nuevas de nuestra pareja favorita :D
perdón por la tardanza pero he estao como semana y media sin internet T_T
Este findesemana os pondré cositas nuevas de nuestra pareja favorita :D
Abril 22 no e hablado nunca contigo ni nada pero... te has puesto el nombre por que es la fecha de tu cumpleaños? es que tengo una amiga que cumple los años ese día