Foro Gran Reserva
¿Qué pasa con el asesinato de Monica?
¿Qué pasa con el asesinato de Monica?
No se ha vuelto a saber nada del tema. Espero que no quede en el aire, porque me decepcionaría mucho que algo tan importante quedase sin resolverse.
El otro día lo comentaba con Esco: que lo han dejado en el aire y que me daba la sensación de que tiene que ver con miguel
En Gran Reserva pocas cosas quedan en el aire. Me parece a mí que estan esperando a que nos "olvidemos" para de repente darnos la sorpresa.
Con los giros que da la serie, no me extrañaría nada que acabase siendo la asesina la nueva Cortázar, Julia. ¿quien sabe si Mónica sabía sobre el asunto? ¿quien sabe si nos harán ver que Julia ya estuvo en La Siesta sin que nadie lo supiese y que fue la asesina?.
Porque, evidentemente, algo debe esconder para que Vicente pueda amenazarla y tenerla a sus pies. Al fin y al cabo, la serie gira en torno a como Vicente Cortázar mueve todos los hilos y maneja a todos los que le rodean a su favor.
Podría ser.
Porque, evidentemente, algo debe esconder para que Vicente pueda amenazarla y tenerla a sus pies. Al fin y al cabo, la serie gira en torno a como Vicente Cortázar mueve todos los hilos y maneja a todos los que le rodean a su favor.
Podría ser.
Me ha sorprendido que Paula tenga algo que ver con la muerte de Mónica, supongo que se debe a que esta era la amante de su esposo pero la relación del matrimonio ya estaba bastante deteriorada cuando se produjo el asesinato.
Por otro lado, si tantas ganas le tiene Paula a los Cortazar ¿por qué trató de encubrir el crimen en vez de echarle el muerto a Miguel o Raúl Cortazar?
Por otro lado, si tantas ganas le tiene Paula a los Cortazar ¿por qué trató de encubrir el crimen en vez de echarle el muerto a Miguel o Raúl Cortazar?
Menudo giro que han dado! Paula!!!!!!
Y yo que cada vez estaba más convencido de que era Julia!!!
En fin, veremos por donde tiran, pero nos han dejado con la boca abierta. No me lo esperaba!!!
Y yo que cada vez estaba más convencido de que era Julia!!!
En fin, veremos por donde tiran, pero nos han dejado con la boca abierta. No me lo esperaba!!!
Recordad que Mónica chantajeó a Paula con contarle a todos que era ella la culpable del accidente de coche de don Vicente. Paula quiso silenciarla y , de paso, intentar echarle el muerto a Miguel, que sería el sospechoso más evidente.
Desde luego algunos decis de lo odiosa que es Sara pero Paula no se queda atrás, menudo currículum. Y en el próximo capítulo se ve que se le acaba de ir la olla.
Conclusión: casarse con un Cortázar desquicia a cualquiera. Imaginad a Lucía si se llega a casar con Miguel jaja
Desde luego algunos decis de lo odiosa que es Sara pero Paula no se queda atrás, menudo currículum. Y en el próximo capítulo se ve que se le acaba de ir la olla.
Conclusión: casarse con un Cortázar desquicia a cualquiera. Imaginad a Lucía si se llega a casar con Miguel jaja
Ya esta resuelto fue Paula, aunque no entendí muy bien por que motivo lo hizó. Ahora falta que la atrapen.
Esperemos que sea antes de hacerle daño a la pequeña María.
Esperemos que sea antes de hacerle daño a la pequeña María.
Yo creo que matando a Mónica lejos de vengarse de Los Cortazar les hace un favor, no me cuadra esa teoría. Además si quiere inculpar a Miguel ¿por qué le paga al policía para ocultar el asesinato?
Aceptamos barco porque no nos queda mas que aceptarlo pero sigo con lagunas, eso y que la Ortega en la primera revisión mete de sospechosos a Migue y Dani y pasa de la Paula coño pero no revisan bien los videos? Insisto se lo sacaron de la manga.