Foro Gran Reserva
creo que ya se quien es el personaje de ursula
creo que ya se quien es el personaje de ursula
yo creo que raul esta a punto de aparecer y que le detendrán y le traerán a españa detenido. Su madre intentara por todos los medos que salga de la cárcel y para eso contratara a julia la abogada.
yo hay una cosa que no entiendo. En el capitulo pasado don Vicente dice que mejor que el juicio de lu sea pronto para que así no pillen a raul el caso es que cuando se entera de que lu esta embarazada (todos piensan que es de raul y yo) ¿entonces ahora vicente prefiere que raul este en la cárcel?
yo hay una cosa que no entiendo. En el capitulo pasado don Vicente dice que mejor que el juicio de lu sea pronto para que así no pillen a raul el caso es que cuando se entera de que lu esta embarazada (todos piensan que es de raul y yo) ¿entonces ahora vicente prefiere que raul este en la cárcel?
No, Vicente antes de saber del embarazo de Lucia, él prefiere que pague ella a su hijo, siempre le tira la sangre, cambia de opinión cuando se entera que esta embarazada, da igual si es de Raul o Miguel ambos son Cortazar, por lo tanto al ser sangre de su sangre es cuando se ofrece a que Lucia tenga los mejores abogados.
No sé hasta que punto pueda salvarlo pero pondra todo su empeño en sacarlo de alli que pueda o no ya es otra cosa.
Yo tengo entendido que Raúl aparecerá en los dos y tres últimos capítulos de la temporada, es o no es así?