Foro Gran Reserva
con quien preferís que se quede lucia
con quien preferís que se quede lucia
A mi me gusta Raul y como el Miguel no me gusta su quimica pues al final se quedara sola con el hijo.
Con Raul pero mucho cambio de tuerca deberían darle para ello... Tal y como están las cosas ahora verdaderamente con ninguno... más vale sola que mal acompañada jaja
Por mí con ninguno pero si he de elegir a alguno con Miguel. Raúl es un asesino y espero que reciba su merecido. Por cierto si Miguel se confirma al final que se cargó a Jesús Reverte también espero que le den lo suyo. No soporto a Raúl y sinceramente no entiendo las simpatías que despierta el personaje. Lo de cargarse a gente fríamente no le veo la gracia por ningún lado. Una cosa es ser cabronazo y otra ser asesino ( y en más de una ocasión por cierto.....)
con MIGUEL!
siempre he creido que es la verdadera pareja de la serie, y leyendo el libro de La Viña Vieja lo confirme, y mas aun cuando el otro dia Miguel le ha dicho las cosas claras de :
Sabes que estas enamorada de mi, o algo asi
siempre he creido que es la verdadera pareja de la serie, y leyendo el libro de La Viña Vieja lo confirme, y mas aun cuando el otro dia Miguel le ha dicho las cosas claras de :
Sabes que estas enamorada de mi, o algo asi
estoy contigo hipercbw, yo tambien qiero q miguel y lucia acaben juntos. Y más leyendo la viña vieja. tristan ulloa
Pues yo no quiero un final feliz para la serie, no quiero verlos cogido de la mano paseando por las viñas, espero que me sorprendan en ese sentido.
Pues aunque no estoy convencida al 100% creo que cada vez tiene más números Miguel , ella sigue sin gustarme pero el personaje de Miguel se hace más grande cada episodio que pasa! Además me gusta el ritmo que le ponen a la relación, nada de presiones ni escenas desatadas, todo muy comedido. Me gusta el Miguel que nos están enseñando esta temporada, le deja su espacio, no la presiona a pesar de lo que él siente, y eso es de agradecer. Pero bueno ya veremos que nos deparan los guionistas!
Lo de la química, es cuestión de gustos a mi Raúl y Lucía no me transmiten absolutamente nada de nada pero para gustos los colores!
Lo de la química, es cuestión de gustos a mi Raúl y Lucía no me transmiten absolutamente nada de nada pero para gustos los colores!