Notificaciones
Unax Ugalde, el primer fichaje confirmado de la nueva temporada

Foro Gran Reserva

Unax Ugalde, el primer fichaje confirmado de la nueva ...

Unax Ugalde, el primer fichaje confirmado de la nueva temporada

jorg19
07/09/2011 13:36
Nota de prensa de rtve por la presentación de la nueva temporada:

El curso 2011-2012 estará repleto de grandes historias en las ficciones de Televisión Española. Habrá nuevos capítulos de las series de más éxito: Cuéntame cómo pasó, Águila Roja, Gran Reserva, Amar en tiempos revueltos y 14 de abril. La República. Ésta será también la temporada del estreno de la nueva gran apuesta de La 1: Isabel, sobre la figura de Isabel la Católica, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Otras dos novedades marcarán la ficción de La 1 en los próximos meses: la incorporación del actor Unax Ugalde a las complejas relaciones entre los Cortázar y los Reverte, en Gran Reserva; y el estreno de la miniserie Una carta para Evita, dirigida por Agustí Villaronga. El director de Pa negre, película participada por TVE que arrasó en la pasada edición de los Premios Goya con nueve estatuillas, será el responsable de este proyecto, en el que la protagonista será Nora Navas, premiada con el Goya a la mejor actriz en 2011, también por Pa negre, y que contará con la participación de Carmen Maura, Juan Echanove y Ana Torrent.

A lo largo de la temporada, La 1 estrenará TV movies históricas de gran calidad como El ángel de Budapest, protagonizada por Francis Lorenzo, que nos acerca la figura del “Schindler español”; La memoria del agua, ambientada en un balneario de los años 20; El asesinato de Carrero Blanco, Volveremos, Tres días de abril y La conspiración.
Abril 22
07/09/2011 16:04
Unax Ugalde primer fichaje de la 3aT! Abogado de Lucía? Se liarán? Lucía ya tiene bastante con la cárcel para más lios sentimentales no? Habrá embarazo? Será de Raúl? de Miguel?

A Unax lo liarán con Emma? Con Paula?
#2 esco
esco
07/09/2011 17:58
Dios me voy a poner las botas con tanto maromo ains madre, ains yo no lo quiero con Luci que ya tiene frentes abiertos me gustaria conmigo pero acepto barco con Emma.
kyzjames
07/09/2011 23:28
Buen fichaje.
lagunero negro
10/09/2011 00:09
coincido, buen actor y, por ende, buen fichaje.
ameliamarcos
10/09/2011 00:39
buen actor ....espero que no sea el único fichaje nuevo
samureta
11/09/2011 15:58
Oma oma que bueno esta este también. Nos vamos a deleitar
Caarmencita
13/09/2011 21:09
Samu a falta de uno ahora tenemos a dos para deleitarnos!!
Que ganas de sabermas sobre que papel interpreta