Foro Gran Reserva. El origen
FINAL: El asesin@ de Gabriel es... (SPOILER)
FINAL: El asesin@ de Gabriel es... (SPOILER)
SPOILER!!
En la revista Telenovela lo insinúan... y personalmente tambien creo que es verdad:
El asesino de Gabriel es PILAR! (el motivo es evidente, el daño que ha hecho a su hija...). También se dice que SANTIAGO MIRANDA encontró el cuerpo y lo metió en la tina, así se explica lo del reloj de Luis junto al cuerpo de Gabriel.
MUY INTERESANTEE!!!
En la revista Telenovela lo insinúan... y personalmente tambien creo que es verdad:
El asesino de Gabriel es PILAR! (el motivo es evidente, el daño que ha hecho a su hija...). También se dice que SANTIAGO MIRANDA encontró el cuerpo y lo metió en la tina, así se explica lo del reloj de Luis junto al cuerpo de Gabriel.
MUY INTERESANTEE!!!
Lo del reloj se vio en un flashback, Gabriel chantajea a Santiago con lo del vino y luego le coge el reloj y se lo queda.
Estoy de acuerdo en lo de Pilar y ojalá sea verdad, porque lo de Santiago era lo más evidente.
Estoy de acuerdo en lo de Pilar y ojalá sea verdad, porque lo de Santiago era lo más evidente.
es cierto.. lo del reloj se me habia olvidado... pero lo de Santiago es cierto que se encarga de esconder el cuerpo por miedo a que lo incriminen
Esta noticia con estos spoilers es de la versión impresa, no??? Es que busco la página web de la revista y no la encuentro.