Foro Gran Hotel
Que gana Jesús con que Diego asesine a Alicia?
Que gana Jesús con que Diego asesine a Alicia?
Yo le doy vueltas a porque Jesús le puso en bandeja a Alicia, quizas para pillarlo infraganti si la mata? No se, no me da la sensación de que sea una mala persona como para hacer eso.
Jesús busca la ruina de Diego, y nada arruinaría más a Diego que matar/maltratar/hacer daño a Alicia
Supongo que Jesús disfrutará viendo cómo sufre Diego con este tema
Supongo que Jesús disfrutará viendo cómo sufre Diego con este tema
Pues lo podia jorobar de otra forma, el quiere vengarse precisamente de lo mismo, tendría que ponerse en el lugar de Julio.
si, a mi eso tampoco me gusto nada... y no solo era que asustara a Alicia, porque el chillido que salio de la habitacion podia haber sido perfectamente de un asesinato.
Ademas, cuando disfrazo a la prostituta de Marta, ella le decia algo asi como "por que no la matas como hiciste conmigo...??"
no se, no me gusto nada que actuara asi Jesus
Ademas, cuando disfrazo a la prostituta de Marta, ella le decia algo asi como "por que no la matas como hiciste conmigo...??"
no se, no me gusto nada que actuara asi Jesus
Yo tampoco entiendo su comportamiento. Quiere vengarse de Diego pero no se porque hace eso a Alicia. Ademas parece que Jesus tiene aprecio a Julio y sabe q quiere a Alicia. Este tema me desconcierta.
a mi tambien me desconcierte este tema osea jesus/samuel se lleva bien con julio lo aprecia pero sin embargo parece ser que se alegra de que diego amenaze o maltrate a alicia no entiendo porque la verdad...
Yo pensaba que queria hacer a Diego que se volviera loco e intentara matar a Alicia pero cuando este vaya a hacerlo Jesus pillarlos y que pague por todo lo que ha hecho pero no ha sido así... no sé, Alicia puede estar muerta (no lo esta porque es una serie española y no se atreven) es algo muy extraño.