Notificaciones
Qué creéis que pasó con la hermana de Angela

Foro Gran Hotel

felipegzz
23/05/2013 20:23
Alguien sabe qué pasó con la hermana de Ángela, ahora mismo no recuerdo su nombre. Nunca más la volvieron a mostrar en la serie, creo Ángela le pidió que se fuera para no causar problemas por lo de su esposo, pero no sé si ella aceptó o no?. La verdad nunca me quedó claro qué aportaba ese personaje a la serie, en mi opinión era un personaje que prometía pero fue perdiendo fuerza. Quizá regrese. Qué opináis vosotros?
AndreaBritton
23/05/2013 20:30
Violeta a mi no me interesaba lo más mínimo pero me cuesta creer que metiesen al personaje en vano y que además sepa que Julio y Alicia están juntos y que Diego no es quien dice ser. O vuelve al final, o en otra temporada pero algo tendrá que decir en un futuro supongo.
Jesuslb
23/05/2013 20:37
Esto ya se comentó en otro post, que fue una chapuza de personaje

En mi opinión, habría dado mucho juego sabiendo lo que sabia y siendo como era. Cuando Lydia Bosch estuvo en el hormiguero dijo que su personaje iba a ser tirando pa mala, pero que era así por circunstancias de la vida (se referiría al maltrato de su marido). Tambien decía la definición de Violeta que haría lo que fuese con tal de alcanzar sus objetivos, aunque tuviese que ''enfrentarse'' a su hermana. En otra entrevista, Lydia dijo que Violeta quería ser como su hermana.

Tambien nos dejaron lo que pareció ser una miaja acercamiento con Diego, pero nada más.
ivan282828
24/05/2013 11:09
Pero no está para nada descartado que pueda aparecer en los cuatro capítulos que quedan, no?
TIMBERWOLF
24/05/2013 11:23
En mi opinión, sería un fallo de los responsables de la serie que la hermana de Ángela (Violeta) solo apareciera unas cuantes veces y se acabó. La hermana de un personaje tan importante como Ángela, que además conoce el secreto de Diego/Adrián, debe tener un papel mucho más importante. Supongo, y espero, que aparezca en lo que queda de esta temporada o en la próxima, si finalmente hay nueva temporada. De lo contrario sería un error, al menos en mi modesta opinión.
Laynuk
25/05/2013 15:15
Igual es que no dio el resultado que se esperaba, o que ya no se les ocurría qué hacer con ella...a mi me da igual, Lidia Bosh me parece un truño de actriz, si no está no se pierde nada. Con las tramas que hay tenemos más que suficiente
soniamartinez
25/05/2013 16:53
a mí tampoco me gustó jamás como actriz. la respiración que tiene, es horrorosa. Los susurritos que hace, son nefastos y además, como persona, en mi opinión deja mucho que desear. Yo me alegro de que haya pasado sin pena ni gloria y espero además, que no vuelva más a la serie.
arwen1988
26/05/2013 17:43
Yo pienso que al menos deberían cerrar su trama de forma creíble, porque como decís, ni sabemos muy bien por qué se fue, lo que le pasó luego...además, sabiendo todo lo que sabe sobre Diego y la relación entre Julio y Alicia, es raro que no haya intentado nada para su propio beneficio.
Jesuslb
26/05/2013 21:07
Pues a mi me parece una buena actriz, de la que no han podido sacar ningún provecho. La recuerdo ARoja, lo hizo de maravilla para dos capis que salió y me quedé con su nombre y tmb me gusta en alguna que otra reposición que de vez en cuando veo de Los serrano.

como dice arwen, hay que cerrar su trama de alguna manera, que lo diga Angela aunque sea o que haga una miaja cameo, una escena de 1 min diciendo algo, si es lo que ha salido en todos, Tampoco tiene que costarle mucho a Bambú producciones....
#9 ain
ain
28/05/2013 17:44
Pienso que volverá a aparecer y que será ella quién acabe con Diego.
molly1974
28/05/2013 18:23
vaya personaje mas decepcionante.
Parecía que iba a dar mas juego y que iba a tener mas misterio y desaparece de repente pq su marido aparece en el hotel buscándola, y parece q la pegaba

Pero no me pareció muy asi el papel. Solo relleno, puro y duro