Notificaciones
Las apariencias engañan...

Foro Gran Hotel

Gervaan
21/05/2013 21:00
Bueno señores ya sabemos que el maitre Jesús Cisneros en realidad es "Diego Murquia" y quiere vengarse de Adrian, por la muerte de su mujer Marta.
Pero en realidad porque Jesús le tiene tanto aprecio a Julio? (remarco que Jesús no es el padre de Julio, lo digo porque lo he leído por ahí.. el padre de Julio es muerto, lo dijo a la primera temporada) le tiene aprecio porque también odia a Adrian?

Después también me entere de que decían que Don Carlos esta vivo y esta detrás de todo eso, yo creo que Don Carlos esta muerto, lo único que aún queda un escena que rebelar donde realmente se muestra quien lo mata de verdad... Yo solo quiero decir que es Angela ya que se dice que quien encuentra el muerto, es el asesino.. sera venganza?

Y después Belen unida con el inspector jefe? también decir que si Belen aparece o la descubren y andrés ya esta muerto, Belen no va a ver ni un duro de la herencia de los Alarcón... o será que realmente Belen esta muerta?

En esta serie todo es posible, el que realmente pensamos que es el malo puede ser el bueno, o el que creemos que es el bueno al final es el malo, las apariencias engañan.. que opináis?
Trinidad76
21/05/2013 22:54
Yo no se si Jesus sera el verdadero Diego Murquia pero que yo recuerde la mujer del verdadero Diego murio en la inundacion. Marta, a la q asesinaron, es la mujer de Adrian. El motivo por el cual Jesus quiere vengarse de Diego/Adrian aun lo desconocemos.
En cuanto a la muerte de Don Carlos yo lo deje cerrado pensando que fue Diego pq se sintio engañado por el al descubrir que no iba a dejar que se casara realmente con Alicia.
Belen no esta muerta pero parece q el asunto dara para mas ya q parece q hay mas gente implicada.v
arwen1988
22/05/2013 10:47
Yo no creo que Jesús sea Diego Murquía, ni mucho menos que Marta fuera su esposa. Supongo que en el próximo episodio se sabrá por fin toda la verdad sobre este personaje.
davidoft
22/05/2013 12:46
Gervaan tu que serie ves? jaja
Gervaan
22/05/2013 12:53
davidoft la misma que tu digo yo! jaja
davidoft
22/05/2013 14:59
Cisneros, que no se llama así logicamente de momento no se sabe quien es, Diego Murquia es obvio que no, que cojones hace con una foto de la primera mujer de Diego/adrián? parece que es su hija pero no concuerda mucho ya que Diego/Adrián conocería a su suegro, puede que sea el tío de la mujer... parece que es familiar por algo lleva la foto pero ¿quien?

Soy muy muy fan de como Cisneros viste a una mujer exactamente igual que su mujer y como se la juego diciendo que el la ha visto. GRANDE

Belen no esta muerta, esta compinchada con el barbirrojo para quedarse con las peñas del Señorito Andres.
Spark87
22/05/2013 16:03
Sí, yo también creo que la serie va darnos en el último episodio y en la resolución de los misterios un giro o dos que nos va a dejar así asombrado. Lo digo porque es lo que suele pasar con esta serie.

Pero por eso, por lo imprevisible que suele el giro en sí, me es imposible adivinar cual es. Pero alguna sorpresa hay fijo!! Que Don Carlos tal vez no muriera por culpa del envenenamiento de Diego/Adrián es una posibilidad que ya han comentado y que me parece muy posible.
Gervaan
22/05/2013 16:36
Mirad abajo la descripción que pone debajo de publicado... Cisneros en realidad es Diego Murquia!
ssandritaa
22/05/2013 16:40
Pero si eso no lo ha puesto antena 3 ni Bambú, eso lo ha escrito un fan de la serie. Que si no me equivoco es GrupoJonilar.
lapija
22/05/2013 17:04
Jesus no es diego muquia, diego era el vecino de un pueblo que quedo bajo las aguas y este cogio su nombre y por lo demas, todos sabemos que andres no va a morir, algo pasará como siempre
Jesuslb
22/05/2013 18:20
Jesus ha de ser el padre de Marta, disfrazó a la furcia de ella para recordar a su hija y seguir con el escarmiento de Adrian/Diego