Foro Gran Hotel
¿Quién creeis que será el cadáver?
¿Quién creeis que será el cadáver?
Yo también creo que es la prostituta aunque no recuerdo bien si cuando habló con Julio ya había aparecido el supuesto cuerpo de Belén. De todas formas si es ella o debería estar en un avanzado estado de descomposición ya que la habrían matado hace muy poco.
Violeta no creo que sea, aunque nunca se sabe :S Yo pienso que Grau tiene que ver algo con el asesinato de la joven, ya que cuando Sofia le ayudo a pintar la iglesia dijo "si haces la CAL iremos mas rápido" (o algo así) y la joven tenia el cuerpo abrasado con CAL.
La historia de Violeta lamentablemnte está cerrada o eso creo, ya que su personaje solo estaría 7 capítulos y no creo que vuelva a salir ni como flashback ni nada. Que prostituta decis que no caigo??
He vuelto a ver el capitulo y el cadaver aparece despues de que la prostituta se vaya a hacer el supuesto servicio con lo cual si que puede ser el cadaver el de la prostituta.
Vamos a mi me ha quedado clarisimo que es el de la prostituta. Es rubia como Belén (que al cadaver se le veia el pelo y era rubio). Y justo Maite le dice al inspector que necesita un cuerpo, y él se ha apresurado en encontrarlo. Se supone que ya lo habían rastreado todo, que casualidad que antes no apareciera y ahora si. Y además nos ponen al de la taberna diciendo a la prostituta que tiene un servicio, acaso si eso no interesara para la trama lo pondrían??? que pinta eso ahi?? pues obviamente porque es a ella a la que van a matar para que parezca Belén.