Foro Gran Hotel
Duda carta que lee Diego en la habitación secreta
Duda carta que lee Diego en la habitación secreta
Era de Marta. Se supone que era una dlas cartas que se mandaban entre la mujer de Diego (bueno Adrian) y la amante.
N tengo ni idea la verdad. Algo desde luego tiene que ver y metido en el ajo está sabiendo ahora que es él el del brazo quemado.
Lo único que encontré raro en esa escena es que en la carta pone: para mi amadO. No debería poner amadA? En fin, se supone que tenía una amante pero en la carta lo pone en masculino. Eso no lo entendí osea que o no era una mujer al final o ahí hay un error.
Yo pienso lo mismo que AndreaBritton. Si era para la amante, ¿Por qué ponía "Para mi amado"? No se, lo mismo fue un fallo de ellos.
Ain no sabria explicarte muy bien porque es lioso. Sé que tuvo que ver con el secuestro de Alicia y que fue (creo) el q sobrevivió a la inundación. También fue quien removió la tierra donde Diego enterró a su madre.
Es que eso sería volver a verlo prque ya digo q es lioso. En definitiva ya sabems que el del brazo es Jesús.
Es que eso sería volver a verlo prque ya digo q es lioso. En definitiva ya sabems que el del brazo es Jesús.