Foro Gran Hotel
Venta de la tercera temporada Gran Hotel
Venta de la tercera temporada Gran Hotel
Se sabe cuando saldrá? Pr lo que tngo entendido va a salir separada de ésta como parte 1 y parte 2 y veo que a este paso esta temporada va a terminar y no ha salido la anterior. Lo mismo sque la van a sacar seguida (Los 22 capitulos creo q son) y no los 8 por un lado y el resto por otro.
Perdona... supongo que si nadie ha contestado es porque nos sabemos nada, sino alguien te lo habría dicho. No hay que ponerse así!!
Es que es un molesto ver como la gente responde a post y sabes que han visto el tuyo. Por lo menos decirme lo que tú: No sabems nada . Y precisamente me he puesto así xque diciendo algo asi subido de tono sabia que me iban a contestar. Que parece que hay q ponerse serio para que la gente haga caso.
Lo siento y gracias.
Lo siento y gracias.
Esa es la cuarta pero y la tercera??? Yo me hago un lio tremendo. Se supone que va una antes vamos. Yo tengo compradas las dos que hay a la venta ahora mismo y por lógica tiene que salir la tercera.
Esa me parece que no es la oficial. Todavía no la han sacado, cuando la saquen informare, yo también estoy deseando que salga para comprarla
Al final no me equivocaba cuando en algunas ocasiones he preguntado por la posible cancelación ya que era algo que se veia venir. Ojalá le den un final digno y en condiciones porque me joderia haber estado juntando la serie. Asique vuelvo a preguntar: La tercera temporada saldrá junta y no dividida no? Si alguien me puede responder...
Parece que ya se sabe algo. Como se preveía la sacarán en dos partes y parece ser que la sacarán a mediados de Julio.
La primera parte costa´ra 17 euros y la segunda 18 o 19 euros. No es muy cara.
Y parece ser que van a sacar otro libro de Gran Hotel que se llama El secreto de la Familia Alarcón .lo sacarán cuando acabe la serie (que ya es un noticia hecha )
La primera parte costa´ra 17 euros y la segunda 18 o 19 euros. No es muy cara.
Y parece ser que van a sacar otro libro de Gran Hotel que se llama El secreto de la Familia Alarcón .lo sacarán cuando acabe la serie (que ya es un noticia hecha )