Foro Gran Hotel
Padre Grau
Padre Grau
no se que os da que pensar este curita ,pero a mi me da que se ha infiltrao mandado por alguien para descubrir uno de los dos asesinatos de la Sofi ,en esta serie pocos son los de fiar ,y desde luego ese cura hay de pronto con ese enamoramiento fugaz sinceramente da mucho que pensar,quien sabe si puede ser cosa de la marquesa de Vergara que tantas ganas tiene de separarla de su hijo ,pero ya digo que no te puedes fiar de nadie ,esto tiene que dar tantas vueltas.
estoy de acuerdo, a mi no me inspira confianza, esta demasiado por el hotel y su mirada no refleja la paz de un cura, sino todo lo contrario y eso de ir a por sofia tan descaradamente siendo cura, este no es trigo limpio, alguien le ha enviado
Yo también pienso lo mismo, me da que el curita no es trigo limpio, y menos desde el anuncio del próximo episodio en el que se intuye que no se alejará de Sofía, seguro que es porque quiere meterla en problemas o algo.
Ojalá no sea en realidad sacerdote y sea alguien que se ha hecho pasar por uno. Yo creo que la madre de Alfredo lo ha mando a que se acerque a Sofia para acabar con su matrimonio. Un sacerdote en esa epoca era más fiel a la iglesia y se alejaba de todo lo que representara un castigo. Lo que si es cierto es que el padre tiene algo que lo compromete.