Foro Gran Hotel
Spoilers en Youtube
Spoilers en Youtube
Un tal Antonio Rubio Cortes sube vídeos de capítulos no emitidos en TV. (Los del premium) Esta persona es un usuario de FormulaTV, alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? Como contactar con A3 y tal...Me ha jodido parte del capítulo con un spoiler como un campanario.
Claro, yo voy a buscar el avance que emitieron la semana pasada y me encuentro con el final del capítulo. Muy lógico. Al menos cambia el título de los vídeos y pon aviso de spoiler.
Lo que está claro que A3 está en todo su derecho en denunciar esta práctica. A mí me da lo mismo, pero no creo que piense lo mismo la cadena y la productora que tienen los derechos intelectuales de esta serie.
Yo no lo sé, pero lo mismo podría hasta acarrear problemas legales a las personas que suban los capítulos y distribuyan imágenes antes de su emisión oficial. Si alguien sabe de este tema nos lo podría aclarar.
Yo no lo sé, pero lo mismo podría hasta acarrear problemas legales a las personas que suban los capítulos y distribuyan imágenes antes de su emisión oficial. Si alguien sabe de este tema nos lo podría aclarar.
Busqué el avance del 3x13, que obviamente salió al final del 3x12. Y luego va el 14, no se si sabes la continuidad de los números naturales. Mantengo mi postura, y vuelvo a decirte que podrías cambiar el título, porque puede ocurrir que tus vídeos aparezcan en recomendaciones de otros vídeos y así chafes el capítulo a alguien más. Tampoco cuesta tanto y evitamos problemas y cada uno disfruta de la serie a su manera, no hay más.
A eso me referia! Y no me molesta en absoluto que grabes el capítulo desde el premium, es más, siempre te he agradecido desde que subieras al blog los de El Internado si no recuerdo mal, Los protegidos y El Barco. Pero en Youtube conviene tener un poco más de precaución...Un saludo y disculpa si me he puesto algo borde.