Foro Gran Hotel
La edad de los fans de Gran Hotel
La edad de los fans de Gran Hotel
Pues eso, curiosidad más que nada, estaría bien saber la media de edad de la gente que divisa esta serie, y el sexo. No es nada obligatorio solo curiosidad :)
Empiezo yo,
16, chico.
EDITO: Media: 27 años.
Empiezo yo,
16, chico.
EDITO: Media: 27 años.
Pues yo: 25 (para 26 dentro de poquito , como mi nick indica)
En mi casita también lo ven y...
Mi madre: 63
Mi padre: 58
Mi hermana: 23 recién cumplidos
Mi abuela paterna (78) a esas horas ya está en la camita
Por cierto, que "Gran Hotel" es lo único que vemos juntos (a parte de lo típico de noticias y tiempo) y coincidimos en gustos. No solemos coincidir viendo nada más... es curioso...
En cuanto a amigos... solo conozco a una compañera que lo ve. Tiene 27. Una rabia no poder comentar la serie con casi nadie (a parte de por aquí).
Edito: a lo mejor no tiene nada que ver pero... ¡mi padre es el que más se queja de que termine tan tarde (por temas de horario de trabajo y tal)... y con razón!
En mi casita también lo ven y...
Mi madre: 63
Mi padre: 58
Mi hermana: 23 recién cumplidos
Mi abuela paterna (78) a esas horas ya está en la camita
Por cierto, que "Gran Hotel" es lo único que vemos juntos (a parte de lo típico de noticias y tiempo) y coincidimos en gustos. No solemos coincidir viendo nada más... es curioso...
En cuanto a amigos... solo conozco a una compañera que lo ve. Tiene 27. Una rabia no poder comentar la serie con casi nadie (a parte de por aquí).
Edito: a lo mejor no tiene nada que ver pero... ¡mi padre es el que más se queja de que termine tan tarde (por temas de horario de trabajo y tal)... y con razón!
chico, 14.5 años
mi hermano, a punto de los 17
mi madre, 42 años
mi gata, 7 años de los nuestros y 50 de los suyos (siempre se queda fija viendo esa serie)
varia gente de mi edad más o menos tambien la ve;)
mi hermano, a punto de los 17
mi madre, 42 años
mi gata, 7 años de los nuestros y 50 de los suyos (siempre se queda fija viendo esa serie)
varia gente de mi edad más o menos tambien la ve;)
En mi casa tan solo la vemos yo y mi hermana. A mis padres no les gusta. Y compañeros míos un par de ellas tan solo. Una vez le pregunté a una maestra y dijo que no le gustaba que el marido nunca pillara a Alicia y siempre saliese Julio de fondo mirando a Diego y Alicia. Que a ella le gustaba la de los vinos (Gran Reserva).