Foro Gran Hotel
Intro de la serie, imágenes de dónde salen?
Intro de la serie, imágenes de dónde salen?
Las imágenes que se muestran junto con la pieza musical al inicio de la serie, son reales?. Veo que muestran un hotel pero muy diferente al Gran Hotel. Se supone que deberían mostrar imágenes del Gran Hotel, pero es otro. Si son fotografías reales creo que no las desperdiciaron y por eso la dejaron en la intro. Aunque si que hubiesen hecho la escenografía más parecida a la que se muestra en la serie. No sé que podrías saber vosotros acerca de ésto?
Las imagenes de la cabecera las sacaron del banco de imagenes GettyImages creo recordar y son imagenes reales aunque si se podia haber hecho con decorados de la serie pero no sé a lo mejor no estaban aun preparados y el diseño de la cabecera se ideó antes , aún asi para mi gusto está muy bien la combinación de imagenes con la música que va al compas a veces con tensión , otras más ligeras y otra parte romantica , a mi me encanta eso porque creo que la musica de la cabecera refleja el espiritu de la serie ;-).
a mi la entrada me encanta las imagenes me gsutan mucho y imagino que las ponen para dar a entender como era la vida en esa epoca yo prefiero esta entrada a que hubiesen puesto una entrada poniendo los decorados de gran hotel xd..
Yo para las intros soy muy clásico, me gustan que sean de esas en las que aparece la imagen del actor, y le ponen su nombre abajo. Y todo lo que ahora sale en la intro de la serie, que me parece muy bonita, podría quedar de fondo mientras vemos como aparece la imagen de Doña Teresa, y abajo ponen su nombre, Adriana Oxores, y así con todos los personajes.
Tampoco me gustan las intros en las que, con imágenes o no de los actores, solo salen cinco a o seis, cuando el elenco lo componen de forma regular muchos más actores. Creo que hay una obsersión general por hacer los intros muy corto para no "comer" tiempo al episodio, ya que el tiempo en la tele es oro. Está pasando con "Cuéntame", que su intro es cada vez menor y peor, o pasa con "Aguila Roja" o "La que se avecina", series en las que las intros se reducen a segundos y los nombres de los actores aparecen impresionados sobre las primeras escenas de la serie.
Yo abogo por las intros de toda la vida, aunque sean un poco más largas.
Tampoco me gustan las intros en las que, con imágenes o no de los actores, solo salen cinco a o seis, cuando el elenco lo componen de forma regular muchos más actores. Creo que hay una obsersión general por hacer los intros muy corto para no "comer" tiempo al episodio, ya que el tiempo en la tele es oro. Está pasando con "Cuéntame", que su intro es cada vez menor y peor, o pasa con "Aguila Roja" o "La que se avecina", series en las que las intros se reducen a segundos y los nombres de los actores aparecen impresionados sobre las primeras escenas de la serie.
Yo abogo por las intros de toda la vida, aunque sean un poco más largas.