Foro Gran Hotel
MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)
MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información.
Un post sólo para nuestra Martuca
Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL
Página web
martahazas.comMARTA HAZAS es...Laura
antena3.com
Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.
TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas
Y tanto!!!👰😜“@EloyAzorin: Un día especial en #GranHotel28 para Javier. Laura puede hacerle hoy muy feliz.
Este viernes, 12 de abril Marta estará con EL CABALLERO DE OLMEDO en EL EJIDO (Almería)
MARTAHAZAS FACEBOOK (Eventos)
Nosotros aqui iremos poniendo información sobre ella, pero si queréis estar al día de los proyectos de Marta Hazas, dadle al ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK MARTAHAZASFB que es la oficial de Marta y es estupenda porque está siempre al día!
Vamos a disfrutar mucho con Laura y Javier, me parece, porque aparte de que la historia ,de momento, es bastante cómica, tanto Marta como Eloy son grandes actores y forman una fantástica pareja de ficción!
Bravo por los dos!
Este es el enlace a su página oficial de Facebook,por si os interesa saber más MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL
Página web martahazas.es
Marta Hazas: "Laura es la horma del zapato de Javier Alarcón en Gran Hotel"
Marta Hazas es Laura Montenegro en ‘Gran Hotel’
“Mi físico encaja en las series de época”
Mañana sábado día 20, última ocasión de ver a Marta en "Amigos hasta la muerte". Será en Colmenar Viejo a las 20 horas.
INFORMACIÓN Y ENTRADAS
Jesúslb, sí, es Fele Martínez, que completa el reparto con Marta y Javier Veiga. Han estado más de dos años con la obra por toda España y en Madrid.