Foro Gran Hotel
actriz Doña Beatriz
actriz Doña Beatriz
Hola, desde que vi el primer capítulo donde aparecía Doña Beatriz estoy intentando averiguar el nombre de la actriz. No encuentro nada en google!! alguien podría decirme el nombre?
Gracias!
Gracias!

Vaya cambio con Beatriz. Ahora parece que será la reina Sofía en una TV Movie sobre la vida del rey para telecirco.
Conocí a una jovencísima (más aún) Cristina Brondo en una serie que se pasó por las autonómicas llamada "Vidas Cruzadas", en torno a 1997. Giraba en torno a la herencia de una poderosa familia hotelera, con actores como el gran Claudio Rodrígez (sobre todo, actor de doblaje), Susi Sánchez (la vimos en "La Señora"), Tony Isbert (el nieto del gran Pepe Isbert, e hijo de la gran María Isbert), Inés Morales (la pudimos ver en la serie "Esencia de poder"), Juan Gea (le hemos visto en múltiples series, las últimas "Bandolera" y "Amar en tiempor revueltos"), Alfonsa Rosso (actualmente en "Cuentame" en el papel de Aniceta, pero también fue la madre de lourditas en "Los Serrano"), José Manuel Seda ("Yo soy Bea", "Física o química" o "Arrayán")...Y me encantó la chica. Me pareció una muy buena actriz.
Poco después llegaría, en TVE1, la serie "Ni contigo, ni sin ti", protagonizada por uno de nuestros grandes actores, Pedro Osinaga, y en la cual, Cristina Brondo hacía de la hija de este.
Luego le perdí la pista hasta que recaló en el reparto de "Herederos", en elpapel de Cecilia Paniagua. Y ahora, me ha encantado verla en "Gran Hotel", aunque creo que ha sido una pena que el papel fuese tan corto.
Siempre he pensado que esta actriz, así como otras como Sandra Collantes o Maribel del Prado (esta última fallecida a finales de 2012 con 40 años) nunca han tenido demasiadas oportunidades, y de vez en cuando las vemos (a Maribel, lamentablemente ya no) en algunas series de forma esporádica, cuando creo que merecen poder entrar en series con papeles de más presencia y permanencia.
Poco después llegaría, en TVE1, la serie "Ni contigo, ni sin ti", protagonizada por uno de nuestros grandes actores, Pedro Osinaga, y en la cual, Cristina Brondo hacía de la hija de este.
Luego le perdí la pista hasta que recaló en el reparto de "Herederos", en elpapel de Cecilia Paniagua. Y ahora, me ha encantado verla en "Gran Hotel", aunque creo que ha sido una pena que el papel fuese tan corto.
Siempre he pensado que esta actriz, así como otras como Sandra Collantes o Maribel del Prado (esta última fallecida a finales de 2012 con 40 años) nunca han tenido demasiadas oportunidades, y de vez en cuando las vemos (a Maribel, lamentablemente ya no) en algunas series de forma esporádica, cuando creo que merecen poder entrar en series con papeles de más presencia y permanencia.

MuybienMontaner, bienDicho