Notificaciones
¿Que ha sucedido con Lady?

Foro Gran Hotel

Montaner
05/04/2013 12:22
Es curioso como no ha habido absolutamente ni una mención al personaje encarnado por la gran Asunción Balaguer. Si se nos ha querido hacer ver desde el principio de la serie que ella es una cliente que vive,literalmente, en el hotel, entiendo que debieran dar una explicación sobre qué ha pasado con ella tras la explosión.

Si, por lo que sea, Asunción Balaguer ya no está en la serie, podrían haber indicado la salida de su personaje en su momento, o al menos, aprovechar la explosión para darle un final y decir que ha sido una de las víctimas, aunque ella ya no salga en pantalla.

Más que nada por coherencia. Si la actriz ya no forma parte de la serie, al menos que le den una salida a su personaje, que entiendo que es un personaje secundario, pero que es facilmente reconocible y recordado por los que vemos la serie, y que no podemos evitar hacernos estas preguntas, ¿donde está Lady? ¿qué ha pasado con ella?.
gotasdeagua
05/04/2013 13:41
Parece que está en perfectas condiciones. Imagen del próximo capítulo:

quehasucedidoconlady
Montaner
05/04/2013 14:53
Estaría de vacaciones en un balneario durante la explosión.....jajajaja.

Pues me encanta que la gran Asunción Balaguer se deje ver de nuevo por la serie.
Jesuslb
05/04/2013 15:14
Aparece pues cuando aparece, mas que secundario, terciario, pero su personaje me gusta (muy pillina fue desde la primera temporada sabiendo que Julio no era noble si)
sardina_2
05/04/2013 17:48
Esque Asunción esta haciendo una obra de teatro, quizás por eso ha disminuido sus apariciones en la serie.
Pero a mi me gusta mucho su personaje, y me gustaría que saliese mucho más..la última aparición q tuvo fue cuando se descubrio q ella sabia la verdad sobre Julio y luego en una escena eliminada de ella. Creo q su personaje tendria puntazos con respecto a la relacion de Julio y Alicia
Silvycd
05/04/2013 17:53
Lady es Julioalicista de tomo y lomo de hecho deberia ser miembro de honor de la plataforma , solo hay que ver la escena eliminada con las amigas en la que dice que Diego no le gustaba para Alicia vamos que no soporta a Diego como buena julioalicista...y es normal que asi sea , para algo es la celestina de los muchachos XD.
granhotelquique
06/04/2013 13:09
Jejeje como mola Lady a mi me encanto la escena en la que hace el solo del villancico Ole Lady!!!
SamaraMorgan
06/04/2013 14:17
Me alegro de que vuelva a aparecer, es un personaje entrañable.
Montaner
06/04/2013 18:05
Lo que no entiendo es como no aprovechan para dar protagonismo a esta actriz, una de nuestras grandes damas de la escena. Y es que, si yo fuese director de una serie como "Gran Hotel", no cabría en mi por tener entre los actores a Concha Velasco, Kitty Manver, Adriana Ozores o Asunción Balaguer, por eso no concibo que no se le de más espacio a su personaje, aunque solo sea por respeto a una trayectoria como la de esta señora de las tablas.