Notificaciones
Creéis que habrá embarazo??

Foro Gran Hotel

miribi
03/04/2013 11:37
Menudo capitulazo el de ayer!! hace tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie si es que cada capítulo es mejor que l anterior!! Bueno a lo que iba, creéis realmente que Alicia se quedará embarazada de Diego?? la verdad es que me defraudaría mucho la serie si esto ocurre. Esto es lo que creo.

1. O Alicia se queda embarazada de Diego y al de unas semanas lo pierde bien voluntariamente o bien en medio de una discusión tras una caída...

2. o Alicia se queda embarazada de Julio. Esta opción la veo la más probable no sé pero para mi ver a Alicia embarazada de Diego ahí con todo el bombo y con Julio por el Hotel...no sé pero creo que esto matará a la pareja y si esto ocurre estaré a favor de que se vaya con Maite. Por eso creo que si hay embarazo será de Julio. él lo sabrá y tratará de cuidar a Alicia lo mejor posible. A diego no le dirá la verdad pero ellos dos sabrán que el bebé que espera Alicia es fruto de su amor. no sé pero yp lo veo así.

Es que parece que todo el mundo está comparando la serie con La señora y si no recuerdo mal, ella se queda embarazada pero ella vive en su casa con su marido (le guste o no pero solos) y el cura no está con ellos constantemente. En Gran Hotel por el contrario, Julio, Alicia y Diego viven como quien dice bajo el mismo techo por eso creo que el embarazo de alicia mataría por completo la chispa de la pareja
ssandritaa
03/04/2013 18:16
Yo espero por nuestro bien, que no haya embarazo, aunque eso de "con todas las consecuencias" me ha olido más a que la va a dejar preña que otra cosa.

En LS, ella se queda embaraza del marido, no del cura.... y encima cuando ella muere el que se hace cargo de la niña es el cura.... más drama imposible.

Así que espero que en el caso que haya embarazo sea de Julio porque esto si no va a oler ya a castaño oscuro, tanto paralelismo con LS.

Yo tambien opino que si ella se queda embarazada de Diego, esto mataría a la pareja, por muy enamorado que este Julio de Alicia, esto veo que no lo va a superar, esto es muy fuerte...

Además una cosa, es quedarte embarazada de tu marido con consentimiento , porque en LS si había consentimiento por parte de ella. Pero en nuestro caso, sería fruto de forzarla porque obviamente ella no se va a dejar... así que sería todo muy, muy horrible.

Así que voto

o por no embarazo.

O por embarazo de Julio.

La otra opción no quiero ni que se me pase por la cabeza......
Jesuslb
03/04/2013 18:26
no quiero ni mini Diego ni mini Julio, si alguien se queda embarazada prefiero un mini Javier
sardina_2
03/04/2013 18:31
AMÉN Sandri!!

Suscribo palabra por palabra tu comentario
paularj
03/04/2013 18:32
yo, que tengo ya callo en el corazón ante este tipo de situaciones mega dramáticas y totalmente desilusionantes. Y al contrario de lo que suelo ser yo, bastante optimista, me decanto por...

aiss!! no sé!

Los indicios me hacen pensar que habrá embarazo no deseado, y el padre será Diego. Pero por otra parte también creo que eso sería muy dramático para una serie que debe ser de acción, por lo que cambio de opinión y digo que NO HABRÁ embarazo.

Pero de Julio sí que no lo veo, si fuera así, los directores nos habrían dado alguna escena más de encamamiento.

Solo creo que haya embarazo si se renueva a una cuarta temporada, podría crear nuevas tramas. Si acaba esta temporada no habrá barriga