Notificaciones
Hilo a favor de Maite -Megan Montaner-

Foro Gran Hotel

GranHotel23
01/04/2013 17:16

Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

hiloafavordemaite-meganmontaner-

hiloafavordemaite-meganmontaner-

En mi sincera opinión me parece un personaje estupendo y no entiendo a las personas que critican porque se va a meter en la pareja protagonista la verdad, porque en las series las cosas son asi, pero hay mucha gente que la apoyamos y vamos a disfrutar con Maite!
Adarce
01/04/2013 19:02
Hola Gran Hotel 23, te doy las gracias por crear este hilo, porque Megan es mi ídolo desde su debut y lo será hasta que me muera; he visto y tengo todo lo que ha hecho hasta ahora, y espero hacerme con toda su trayectoria al completo. Decirte que, te me has adelantado, porque pensaba yo en crear este hilo, espero no ofenderte, aún así decirte que, desde julio del año pasado, en el foro de El Secreto de Puente Viejo, de aquí de Formula Tv, hay un hilo creado por mí y que me harías mu feliz si lo visitases y me dieses tus opiniones y dijeses también si compartes mi gusto. Mi hilo se llama HILO PRODEFENSA PEPA BALMES AGUIRRE-DE MESÍA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer más linda y el jornalero bombón), espero verte por allí, y siempre que pueda me verás por aquí para darte mis opiniones; pues ya te digo que para mí tanto la ídola, nuestra Megan como todos sus personajes desde el primero hasta el último que haga, estarán siempre conmigo, porque todos ellos son inolvidables y ella eternamente será una preciosidad y la más grande y mejor en todo del mundo entero, y eso, al menos para mí siempre la hará unica. Un saludillo, amigo-a.
GranHotel23
04/04/2013 14:28
Me alegra mucho que te guste el hilo Adarce! :)