Notificaciones
Creo que han desorganizado la serie

Foro Gran Hotel

felipegzz
25/03/2013 21:25
En cada temporada se abre un misterio y al final se cierra. En la primera fue el misterio de la supuesta muerte y desaparición de la hermana de Julio. Éste se aclaro y termino la primera temporada.

En la segunda temperada se supone que era todo el misterio de la muerte de Don Carlos que finalmente fue cerrado en el capitulo 8 de la tercera temporada que debía ser el 16 de la segunda temporada, al menos así lo escribieron los guionistas.

Se supone que el capitulo 3x09, es en realidad el primer capítulo de la tercera temporada, aqui el misterio principal será el secreto que guarda Diego sobre su pasado, el por qué colocaron esa bomba, etc. Pero ahora que Antena 3 ha mezclado dos temporadas no dejará que concluya esta historia tan rápido, porque la trama que estamos viendo ahora no se cerrará hasta dentro de mucho tiempo, pues en unas pocas semanas ya nos dirán que la serie llega al final de la tercera temporada, es decir, la dejarán en mitad de trama. Y por qué creo esto? He leido que el rodaje de esta historia va hasta junio, o sea que si mucho han grabado cinco capítulos de lo que sería la tercera temporada y la otra mitad será cuarta temporada. Me entendeis? Qué opinais de esto?.
KatKit
26/03/2013 23:15
Según tengo entendido van a emitir la tercera temporada real del tirón hasta que finalice en verano.
felipegzz
28/03/2013 18:21
El problema es que no van a alcanzar, en el próximo capítulo Julio y Alicia escapan en un tren y hace aproximadamente un mes, Yon en un video-encuentro dijo que la semana pasada habia grabado una secuencia con Amaia, en un tren y si cada capítulo tarda dos semanas en grabarse, me me temo que no alcanzaremos a ver sino hasta aproximadamente el capitulo 4 de la verdadera tercera temporada.
Jesuslb
29/03/2013 11:05
buff, pues vaya lio el de Antena3!
pacomeca
04/04/2013 12:36
Como corten otra vez donde no deben, ahora que iban a conseguir volver al orden de temporadas real de una vez... vamos, es que los mato, condenarían la serie directamente. Después de eso iría la cancelación, no lo dudéis hum.