Foro Gran Hotel
Misterios nueva temporada
Misterios nueva temporada
Ahora que se se ha resuelto todo el barullo sobre la muerte de Don Carlos y los hijos de Ángela, tendrán que abrir nuevas tramas. Es obvio que durante algunos capítulos (o incluso toda la temporada) continuarán con la trama de la explosión, y que continuarán y comenzarán nuevas tramas amorosas.
Pero aparte de todo esto, ¿qué nuevos misterios o tramas creéis que tendrá la nueva temporada?
A mi personalmente me gustaría que se ahondara más en el pasado de Diego (de dónde viene, como llegó a trabajar para Don Carlos, etc)
Pero aparte de todo esto, ¿qué nuevos misterios o tramas creéis que tendrá la nueva temporada?
A mi personalmente me gustaría que se ahondara más en el pasado de Diego (de dónde viene, como llegó a trabajar para Don Carlos, etc)
De momento parece que lo que se va a ver es el misterio de quien quiere hacerle la puñeta al hotel y por qué (parece demasiado evidente que sean el resto de hoteles como venganza... ¡pero quién sabe!) y el misterio del secuestro de Alicia.
Por otra parte a mí también me gustaría que se ahondara un poquito más en el personaje de Diego , pero sobre todo me gustaría que el resto de personajes descubrieran que él es el asesino (ya pasó con Don Benjamín, nosotros lo supimos a final de la 1ª temporada... y más adelante lo averiguaron los personajes). Pero el plan de Diego está tan bien conseguido que dudo que alguna vez le descubran (a no ser que vean que algo no cuadra en la carta de suicidio (aunque el patriarca SE LO TIENE MERECIDO por haber escrito una carta de suicidio con su puño y letra para su mujer. Eso le pasa por cabrón), o que alguien le hubiera visto preparar el mejunje) pero lo veo muy jodido . También habrá que ver si los Alarcón recuperan sus propiedades (apuesto a que sí... sino ¿a santo de qué iba Diego a mantenerles en el hotel eternamente?... Alicia sería la excepción, claro... pero ya no se deja).
Por otra parte a mí también me gustaría que se ahondara un poquito más en el personaje de Diego , pero sobre todo me gustaría que el resto de personajes descubrieran que él es el asesino (ya pasó con Don Benjamín, nosotros lo supimos a final de la 1ª temporada... y más adelante lo averiguaron los personajes). Pero el plan de Diego está tan bien conseguido que dudo que alguna vez le descubran (a no ser que vean que algo no cuadra en la carta de suicidio (aunque el patriarca SE LO TIENE MERECIDO por haber escrito una carta de suicidio con su puño y letra para su mujer. Eso le pasa por cabrón), o que alguien le hubiera visto preparar el mejunje) pero lo veo muy jodido . También habrá que ver si los Alarcón recuperan sus propiedades (apuesto a que sí... sino ¿a santo de qué iba Diego a mantenerles en el hotel eternamente?... Alicia sería la excepción, claro... pero ya no se deja).
Si, estaría bastante bien que se supiera algo mas de los orígenes de un personaje tan misterioso como Diego, y también deberia saber Ali que su esposo tiene un hijo con Belén, la aun esposa de su hermanastro Andrés...que alguien lo ponga en su sitio, por Dios!!
Que Belén siga en la misma línea y no sea un personaje olvidado con los nuevos fichajes, que siga siendo así vamos, y que logre llevarse a Alejandro
Creo que se centrará en los problemas psicológicos de Laura,en la relación del nuevo meitre con doña Teresea,del pasado de Maite,de la relación entre Javier y Laura,del secuestro de Alicia,y espero que muchas cosas más.
Yo creo que deberían cerrar por completo la trama de la muerte de don Carlos. Han sabido que todo cuadre perfectamente dándonos respuestas a todo yo creo, de hecho diría que se han dejado muy pocos cabos sueltos en estos 25 capítulos. Creo que nunca debería saberse que Diego es el verdadero asesino, es algo que nosotros sabemos y ellos no, y eso hace que nosotros le odiemos más y ellos no tanto, y sea el villano perfecto (a lo Jacques Noiret).
Sobre la nueva temporada, me pinta todo bien salvo el triángulo Alicia-Julio-Maite. Creo que ya nos ha costado bastante que Alicia se decida a dar un paso como el que ha dado, como para que ahora Julio se ponga a dudar con otra... Error un triángulo amoroso.
Sobre la nueva temporada, me pinta todo bien salvo el triángulo Alicia-Julio-Maite. Creo que ya nos ha costado bastante que Alicia se decida a dar un paso como el que ha dado, como para que ahora Julio se ponga a dudar con otra... Error un triángulo amoroso.