Notificaciones
duda y hipotesis

Foro Gran Hotel

duda y hipotesis

duda y hipotesis

aquadelphboy
11/03/2013 14:18
una pregunta como puede ser que tras la explosion, Teresa se hunda diciendo que lo ha perdido todo y se ha quedado en la ruina si aun tiene las tierras que Gonzalo Alarcón le intento robar y que el mismo exploto la tierra (no se si realmente se dice asi) para tener los beneficios que esa tierra les daba? no te digo que durante un tiempo no lo pase mal.... apretujada un poco pero cuanto saquen todo el beneficio de las tierras (que segun entendi yo actualmente harian que quien las poseyera fuese rico para eso las querian Gonzalo y el otro) ya volveria a ser la que era.... y mientras pos van tirando de los beneficios que les de esas tierras, ademas me imagino que si existian el seguro de vida existiria el seguro del hogar en aquella epoca asi que tambien le tendrian que dar algo de dinero la segurança (aunque quiza al ser provocada no le den nada) pero aun asi con las tierras en su poder le podrian hacer que se recuperase el dinero en la restauracion del Gran hotel.
Otro tema que no se si se ha comentado es que yo creo que el explosivo es cosa de Belen... por venganza de todo lo que ha sucedido entre ella y teresa, por haber llamado a la policia y haber hecho que la detuvieran en vez de cumplir la promesa.......... como se ve la Belen ha regresado con otro nombre asi que puede ser que sea cosa de ella....
aquadelphboy
11/03/2013 14:18
dad vuestra opinion
Jesuslb
11/03/2013 16:55
No, la explosion tiene que ser por el círculo del mediodía

El hotel debe volver a ser lo mismo. Entre seguros (como tu dices) la exportaciones, deudas que tendrá gente para ella.... Volverá igual. Si te das cuenta, el hotel a esas alturas no es suyo, porque la encarcelan y Diego la obliga a firmar unos documentos con los que el es el dueño del hotel a cambio de su salida de la carcel. De ahí la frase: 'Ahora tu marido es el dueño del hotel, y de todos nuestros bienes' (dirigida a Alicia)
RuthTDL
12/03/2013 01:50
Diego en el ultimo capitulo de la 2ª/3ª temporada le obliga a la Doña a cambio de su libertad firmar unos papeles cediendole el Gran Hotel y las minas, y de ahí viene su frase, se queda sin nada.