Foro Gran Hotel
No por favor... ANDREA NO
No por favor... ANDREA NO
Acabo de leer que es posible que Andrea Duro aparezca en Gran Hotel. Por favor decidme que no es cierto. No hay una actriz que me caiga peor que esa, es patética y malísima, solo sabe hacer de choni poligonera (hasta de eso hizo cuando salió en Puente Viejo). Por favor ¿qué le ha pasado al director de casting? ¿Estaba fumado o qué? De verdad, me plantan a la Bosch, a Lluís Homar, a la Montaner, me los juntan con la Velasco, Adriana, Asunción Balaguer y Pep Antón, y un largo etc de actores buenísimos, y de golpe y porrazo a esta pseudoactriz, es que de verdad no lo entiendo, no lo entiendo en absoluto. Y como sea verdad, ya puede tener la escena clave del final de la serie que no pienso perder un minuto viéndola en escena.
¡QUE PORQUE SEA DE FoQ Y ESTE BUENA (que a mi no me gusta) NO TIENE QUE SER UN RECLAMO DE AUDIENCIA!
¡QUE PORQUE SEA DE FoQ Y ESTE BUENA (que a mi no me gusta) NO TIENE QUE SER UN RECLAMO DE AUDIENCIA!
Muy bien, parece que así es:
Andrea Duro en Gran Hotel
Que pena, si algo siempre me ha gustado de Gran Hotel es su casting, impecable y exquisito, y ahora van y traen a la inútil esta, es que de verdad no puedo con ella, (ni con Maxi Iglesias, Mario Cansas o Leonor Martín).
Cada vez que salga quitaré el sonido de la TV para no oírla y ya está...
Andrea Duro en Gran Hotel
Que pena, si algo siempre me ha gustado de Gran Hotel es su casting, impecable y exquisito, y ahora van y traen a la inútil esta, es que de verdad no puedo con ella, (ni con Maxi Iglesias, Mario Cansas o Leonor Martín).
Cada vez que salga quitaré el sonido de la TV para no oírla y ya está...
A mi no me gusta mucho como actriz, pero digo yo que si la han contratado para salir en la serie será por algo...aunque me parece que su aparición será episódica, igual que pasa con Jonas Berami...
La verdad es que Andrea Duró tiene que trabajar más para ser buena actriz. Pero, oye, si Mario Casas, que pienso que es el peor actor de este país (y con diferencia, no sabe ni hablar, ni vocalizar, así que no esperemos que sepa actuar) tiene éxito, ¿porqué no lo iba a tener ella?
Toquemos madera para que Andrea dure poco en la serie. A mí no me gusta nada, la veo bastante malilla. Y secundo a Montaner El Casas es el peor actor que tenemos en españa a nivel de vocalización e interptetación
Espero que sea durante poco tiempo, porque a mi tambien me parece penosa. Con la cantidad de BUENAS actrices jovenes que hay en este pais (Elena Furiase, Ana Fernandez...) y encima coger a esta...
Por algo la habrán contratado. Darle una oportunidad, cada uno tiene sus inicios, no la judgemos solo por su actuación en FOQ
Pues a mi Elena Furiase no me parece buena como actriz...no me llama
Y tendremos que darle una oportunidad a Andrea, a lo mejor nos termina gustando como interpreta su papel...
Y tendremos que darle una oportunidad a Andrea, a lo mejor nos termina gustando como interpreta su papel...
Lo mismo decía la gente cuando se anunció que se incorporaba a Puente Viejo. Decían "ahí no podrá hacer de choni"... No que va, ella las inventó porque hizo de choni en pleno 1903. Así que seguro que su papel es de prostituta, seguro.
Tan horriblemente mal lo hizo la pobre muchacha? Igual es que tiene una forma de interpretar muy "Yolizada". Yo no quiero prejuzgarla tampoco. A estos actores jóvenes a veces hay que darles margen de mejora
Gotas, yo quiero que mejore. Si va a estar en el reparto de Gran Hotel quiero que mejore. Pera yo lo notarás tú. Aquí hay auténticos actorazos. Cuando veas a esta muchacha, verás lo que decimos. Ojalá mejore :)
Si querian elegir a otra actriz de PV para eso, que hubieran cogido a Sandra Cervera o Alejandra Onieva, por ejemplo.
pues si tienes razón.pero para solo algunos capis de na no creo q sandra cervera o alejandra onieva dejaran algo fijo como pv.....aunq son mil veces mejores actrices q andres duro sin dudarlo.
Mientras q andrea duro está "en el paro".
a mi no me gustó nada en puente viejo
Mientras q andrea duro está "en el paro".
a mi no me gustó nada en puente viejo
No la soporto, ¡es que no la aguanto!. Es una enchufada, como Maxi Iglesias o Mario Casas, que como no han sabido sacarse una carrera, el trabajo de actores no lo hacen por amor al arte, que valen más para cajeros del Mercadona.
Me pongo de los nervios solo con pensarlo.
Me pongo de los nervios solo con pensarlo.
Pues yo hasta que no lo he leído por aquí no sabía quien era "la Yoli".
Yo de la historia de la tele solo conozco a 5 míticas "las": "La Reme", "la Toñi", "la Juani", "la hierbas" y "la Macu" siendo "la Toñi" (y sus croquetas) la mejor del quinteto, claro .
Ahora en serio. No sé quien es la actriz. Esperaré a ver...
Yo de la historia de la tele solo conozco a 5 míticas "las": "La Reme", "la Toñi", "la Juani", "la hierbas" y "la Macu" siendo "la Toñi" (y sus croquetas) la mejor del quinteto, claro .
Ahora en serio. No sé quien es la actriz. Esperaré a ver...