Foro Gran Hotel
Hernando y más cosas del capitulo de anoche.
Hernando y más cosas del capitulo de anoche.
Ayer, si no recuerdo mal, el capítulo no culminó el estado en que queda Hernando tras el ataque que sufre por parte de Llanes. Una vez este le pega el triple jarronazo, de Hernando ya no se sabe más en el capítulo. Creo que deberían haber resuelto esto.
Por cierto, que fue Julio quien descubrió que Llanes se había escapado. ¿Julio nunca trabaja?. Por otro lado, si Julio es quien descubre que Llanes se ha marchado, ¿como es posible que llegue antes que el propio Llanes a la pensión donde este se hospeda?.
Son varios detalles de anoche que no me cuadran.
Por cierto, que fue Julio quien descubrió que Llanes se había escapado. ¿Julio nunca trabaja?. Por otro lado, si Julio es quien descubre que Llanes se ha marchado, ¿como es posible que llegue antes que el propio Llanes a la pensión donde este se hospeda?.
Son varios detalles de anoche que no me cuadran.
A Hernando se le ve más tarde junto a Ayala en la ejecución de Benjamín. No hay mucho que explicar. Llanes le golpeó hasta dejarle inconsciente para poder escapar, punto.
Iba a decir lo que ya ha aclarado T-Bag, que me sonaba mucho que Hernando aparecía en la ejecución de Benjamín más tarde. Son cosas que tampoco se detienen en explicar porque se pueden suponer.
En cuanto a Julio, que llegara antes sí me parece normal porque Llanes estaba para el arrastre. Lo que en todo caso llama la atención es que Llanes fuese capaz de andar por ahí sin que nadie se percatara. Y también lo de que Julio nunca trabaja, porque tiene tela lo consentido que está el niño.
En cuanto a Julio, que llegara antes sí me parece normal porque Llanes estaba para el arrastre. Lo que en todo caso llama la atención es que Llanes fuese capaz de andar por ahí sin que nadie se percatara. Y también lo de que Julio nunca trabaja, porque tiene tela lo consentido que está el niño.
Aprovecho este hilo de 'dudas':
me extrañó muchísimo que Diego le pegara el tiro a Llanes y nadie -la policia- le dijera nada, por mucho que hubiera sido su agresor. Llanes iba desarmado y el barbas le disparó a bocajarro y por la espalda. ¡Cobarde!
me extrañó muchísimo que Diego le pegara el tiro a Llanes y nadie -la policia- le dijera nada, por mucho que hubiera sido su agresor. Llanes iba desarmado y el barbas le disparó a bocajarro y por la espalda. ¡Cobarde!
En ese aspecto, tienes mucha razón, ginger. Aunque sea Diego Murquía, tenían que haberle "llamado la atención", al igual que Ayala a Sofía.
En cuanto a lo de Hernando. Nada sin importancia, lo miraría un médico y le diría: 'Algo de hielo, para prevenir, no vaya a ser que te quedes con menos neuronas' Además, no tienen tiempo para dar a conocer cosas tan supuestas. ¡Si hasta eliminan escenas! Como van a añadir otras que tampoco aporten mucho.
Capitulo de 10, eso sí. Muy grande Manuel de Blas y Adriana Ozores
En cuanto a lo de Hernando. Nada sin importancia, lo miraría un médico y le diría: 'Algo de hielo, para prevenir, no vaya a ser que te quedes con menos neuronas' Además, no tienen tiempo para dar a conocer cosas tan supuestas. ¡Si hasta eliminan escenas! Como van a añadir otras que tampoco aporten mucho.
Capitulo de 10, eso sí. Muy grande Manuel de Blas y Adriana Ozores
Yo no estoy de acuerdo con eso, ginger. Andrés estaba pidiendo ayuda a pleno pulmón y es de suponer que para el que lo escuchase estuviera en peligro. Si a eso le sumamos que ese hombre había intentado matar a Alicia y casi acaba con la vida de Diego, ese tenía que ser el desenlace. En los tiempos actuales es distinto, obviamente, pero a principios del XX me parece normal.
Es que es eso, estamos hablando de otra época, y en mi opinión, Ayala no podía decir nada porque había varios testigos que escucharon y vieron a Andrés pidiendo ayuda. Al reconocer al hombre que quiso matar a Alicia y a él, es normal que aprovechase las circunstancias para quitárselo del medio alegando que era peligroso. Legalmente Ayala no podía hablar, pero sí se lanzaron algunas miradas que lo decían todo. Ayala le deja claro que no aprueba esa acción y a Diego se la suda porque no puede detenerle por defender a un empleado del hotel, más con tales antecedentes. Al menos de ese modo lo entendí yo.