Foro Gran Hotel
¿Como Doña Teresa nunca echó a Angela del hotel?
¿Como Doña Teresa nunca echó a Angela del hotel?
Si hay algo que creo que escapa de la lógica en esta serie es esto, Doña Teresa sabe que Angela era la amante de su marido e incluso que tuvo al menos un hijo con ella. Conociendo a la dueña del Gran Hotel ¿como puede permitir que la mujer con la que su esposo le fue infiel siga siendo su empleada de confianza?.
Supongo que Angela tiene alguna carta bajo la manga para usar en caso de que Doña Teresa se ensañe contra ella, sin embargo bien la hubiesen podido "sacar de circulación".
Por otra parte Angela sabiendo que su hijo Andres es un Alarcón permite que lo traten toda la vida como a un mesonero mas, incluso teniendo conocimiento que es el heredero del Gran Hotel. Entiendo que a ella no le mueven los intereses económicos pero toda madre quiere lo mejor para sus hijos.
Supongo que Angela tiene alguna carta bajo la manga para usar en caso de que Doña Teresa se ensañe contra ella, sin embargo bien la hubiesen podido "sacar de circulación".
Por otra parte Angela sabiendo que su hijo Andres es un Alarcón permite que lo traten toda la vida como a un mesonero mas, incluso teniendo conocimiento que es el heredero del Gran Hotel. Entiendo que a ella no le mueven los intereses económicos pero toda madre quiere lo mejor para sus hijos.
En el videoencuentro que hicieron con Adriana Ozores en antena 3, le hicieron exactamente esa pregunta, y ella contesto:
" Algun poder tendrá Angela sobre doña Teresa para que ella no pueda echarla del hotel"
" Algun poder tendrá Angela sobre doña Teresa para que ella no pueda echarla del hotel"
Yo también me muero de curiosidad. Yo creía que en los flashbacks se vería a la Doña enterándose del 'origen' de Andrés pero por lo que se vió en el penúltimo capítulo está más que enterada. El as de Ángela tiene que ser muy bueno!!
La carta es lo que demostraba que Andres era el heredero y si ya no esta... Al menos de que Angela se saque un as de la manga.. No se... pero algo se hará
Tiene que haber algo de fuerza mayor para que Teresa no haya despedido a Angela del hotel, a lo mejor son cómplices en el asesinato de Alarcón o algo por el estilo. Por otro lado, si la carta era la única prueba para que Andres heredara ¿por qué se lo quieren cargar si ya no hay carta?
Se os olvida que el Gran Hotel no era de Doña Teresa, sino de Don Carlos, y la Doña no era nadie antes de morir su marido como para ir echando a gobernantas por ataques de celos. don Carlos mandaba y evidentemente quería que Angela se quedara. Además, doña Teresa ya sabía de la relación de Angela con su marido desde antes de la boda.
Después de la muerte de don Carlos había una carta de por medio en la que se decía que Andrés lo era el heredero, así que por ahí también estaba atada de pies y manos y no podía echar a Angela. Luego ha habido una sucesión de acontecimientos que han hecho que Angela siga por el hotel, aunque seguro que hay un motivo potente que a ambas les interesa ocultar (carnaza de tercera temporada )
Después de la muerte de don Carlos había una carta de por medio en la que se decía que Andrés lo era el heredero, así que por ahí también estaba atada de pies y manos y no podía echar a Angela. Luego ha habido una sucesión de acontecimientos que han hecho que Angela siga por el hotel, aunque seguro que hay un motivo potente que a ambas les interesa ocultar (carnaza de tercera temporada )
Me sigue sin cuadrar, el hotel era de Don Carlos, está bien, pero ¿si mataron al dueño no pueden matar a Angela?. No veo ninguna razón para que después de la muerte de su esposo Teresa no haya puesto a Angela de patitas en la calle.
Sobre la dichosa carta se supone que no la tenía Angela por lo que daba igual echarla que no.
Sobre la dichosa carta se supone que no la tenía Angela por lo que daba igual echarla que no.
Pero yo sigo dándole vueltas a los mismo ¿qué sabía exactamente Ángela? Porque hace un par de capítulos cuando Alicia le cuenta lo de la carta dio la sensación de que se acababa de enterar. Luego parece que no sabía lo de su primogénito, pero resulta que si que lo sabía y que le estaba encubriendo... entonces ¿sabía o no sabía lo de la carta?
Adriana dijo en el videoencuentro que había algo muy potente que obligaba a la Doña a mantener a Ángela en el hotel. Como no le acabo de encontrar sentido a lo de las herencias, hijos, etc. yo estoy con spark87 y creo que puede ser que tuviera algo que ver con la muerte de Don Carlos.
Adriana dijo en el videoencuentro que había algo muy potente que obligaba a la Doña a mantener a Ángela en el hotel. Como no le acabo de encontrar sentido a lo de las herencias, hijos, etc. yo estoy con spark87 y creo que puede ser que tuviera algo que ver con la muerte de Don Carlos.
Pues evidentemente para que Angela no cuente que Andres es el hijo de don Carlos, ya que si contase eso, mancharia para siempre la imagen de la familia Alarcon, y tambien porque le sirvio de ayuda para contar que don Carlos habia muerto por la noche, y no por la mañana, como realmente sucedió.
Opino que Ángela no sabía lo de la carta, por dos cosas que todos hemos visto:
1.Cada vez que Ángela le ha mentido a Alicia, Concha Velasco ha puesto cara de “te digo que no, pero te estoy mintiendo” (véase la cara que puso en la habitación secreta cuando le dijo a Alicia que no conocía al hombre de la fotografía y la cara que puso en su habitación cuando Alicia le enseño la foto de LLanes de pequeño) y esa no es la cara que puso cuando Alicia le habló de la carta.
2. Después de que Alicia se lo contara, acudió rápidamente a ver la Doña y dijo la famosa frase “Si yo hubiera sabido lo de esa carta, no habría hecho lo que hice”
Todo está colocado para que la teoría de spark87 sea buena y Ángela esté compinchada en la muerte de D.Carlos y esa sea la razón por la que no han podido echarla del hotel. Que la podrían haber matado, también, pero igual les daba cosa matar a tanta gente de seguido o igual Angela era más lista que D.Carlos y no había manera de colocarle el veneno, vete tú a saber. El fallo que le veo a esa teoría es precisamente que han dado pistas para que todo apunte hacia eso y se supone que es ahí donde los guionistas van a sorprendernos en el capitulo final.
1.Cada vez que Ángela le ha mentido a Alicia, Concha Velasco ha puesto cara de “te digo que no, pero te estoy mintiendo” (véase la cara que puso en la habitación secreta cuando le dijo a Alicia que no conocía al hombre de la fotografía y la cara que puso en su habitación cuando Alicia le enseño la foto de LLanes de pequeño) y esa no es la cara que puso cuando Alicia le habló de la carta.
2. Después de que Alicia se lo contara, acudió rápidamente a ver la Doña y dijo la famosa frase “Si yo hubiera sabido lo de esa carta, no habría hecho lo que hice”
Todo está colocado para que la teoría de spark87 sea buena y Ángela esté compinchada en la muerte de D.Carlos y esa sea la razón por la que no han podido echarla del hotel. Que la podrían haber matado, también, pero igual les daba cosa matar a tanta gente de seguido o igual Angela era más lista que D.Carlos y no había manera de colocarle el veneno, vete tú a saber. El fallo que le veo a esa teoría es precisamente que han dado pistas para que todo apunte hacia eso y se supone que es ahí donde los guionistas van a sorprendernos en el capitulo final.