Foro Gran Hotel
Llanes muere
Llanes muere
Según formulatv Victor Clavijo actor q interpreta a Llanes se incorpora a Gran Reserva. Asique intuyo que la escena del avance d 2 minutos donde vemos que supuestamnte disparan a Andrés a través de unas sábanas en realidad, es a Llanes a quien le dan y supongo que morirá aunque en facebook hayan fotos de él en una cama recuperandose. Supongo que su personaje fallecerá tal vez a final d temporada. ¿Que pensais?. Aquí teneis el link de la noticia.
https://www.formulatv.com/noticias/29538/victor-clavijo-ficha-gran-reserva-el-origen-joven-vicente-cortazar/
https://www.formulatv.com/noticias/29538/victor-clavijo-ficha-gran-reserva-el-origen-joven-vicente-cortazar/
Eso ya se había planteado en otros post. Efectivamente, es Llanes al que matan, en la escena en la que Andrés está con Llanes en el patio de sábanas, a las que salpica la sangre. Angela, al parecer, lo ve desde una ventana. En realidad la pregunta es: ¿Quien dispara a Llanes?
Ah, y para más aseguración, en una escena aparecen Diego y Alicia vistiendose de luto
A mi me parece que dispara Diego o Teresa, pero desde lejos, tal vez cuando Llanes le va a contar a Andres su procedencia
Ah, y para más aseguración, en una escena aparecen Diego y Alicia vistiendose de luto
A mi me parece que dispara Diego o Teresa, pero desde lejos, tal vez cuando Llanes le va a contar a Andres su procedencia
Lo que molaría es que no muriese y consiguiera huir! A ver qué ocurre!
Siendo de la misma productora ambas series Clavijo podría grabar algo pequeño para el hotel en caso de que Llanes no muera...
Siendo de la misma productora ambas series Clavijo podría grabar algo pequeño para el hotel en caso de que Llanes no muera...
Pienso que su personaje podría haber dado juego a la serie. Lo mismo luego no muere y nos asombramos, pero no lo creo... está mas que cantado.
Spoiler:
SI, efectivamente Llanes muere al final del 03x06, y no es el único, en el avance del 03x07 avisan a Doña Teresa que Javier murió en la guerra. Pero algo me dice que quizá aparezca vivito por ahi, hierva mala nunca muere.
Uff quiero que vuelva Andrés!!
SI, efectivamente Llanes muere al final del 03x06, y no es el único, en el avance del 03x07 avisan a Doña Teresa que Javier murió en la guerra. Pero algo me dice que quizá aparezca vivito por ahi, hierva mala nunca muere.
Uff quiero que vuelva Andrés!!