Foro Gran Hotel
no entiendo una cosa
no entiendo una cosa
angela no tenia ni idea de la carta en la que le dejaban todo a andres no?entonces como lo sabe llanes y angela lo sabe todo sobre la "muerte" de andres?
a llanes se lo debio decir Carlos antes de morir, y a angela se lo ha debido decir llanes e intuirlo por como han sucedido las cosas, algo asi debe ser...
O sea que Ángela justifica que un de sus hijos intentara matar al otro porque "le iba a quitar lo que a él le habían negado"? Entonces Ángela sabía de los motivos de Ángel/Fernándo, no? Con lo cual sabía de la existencia de la carta?
Si gotas de agua eh ahí la cuestión: Que ángela sabía el proque quiso matar llanes a andrés. el kit es ¿se enteró por Llanes de la existebncia de esa carta o lo sabía desde hace tiempo?
es un poco dificil de comprender, la verdad es que a mi no me ha gustado mucho que se inventaran a otro hijo pero luego como más o menos lo saben llevar bien lo acabas aceptando... pero en mi opinion ya estaba bien solo con Andres. Se supone que Angela y Carlos tuvieron un hijo antes del matrimonio de éste, a Llanes, que lo tenian como un poco desterrado de todo pq en aquella epoca era como una vergüenza tener hijos antes de casarse por ello debio pensar Carlos a pesar de cuidarlo desde niño a escondidas de su madre que luego Ángela se debio enterar pero desde el principio sabemos que no lo supo, el tema es que Angela aceptaba que Andres y Angel no tuvieran la herencia por no ser hijos legitimos pero Angel no lo acepto y menos aun cuando se entero por la carta que Carlos si que pensaba darle el dinero a Andres y entonces penso, pq a mi no? Carlos se vio decepcionado pr dos de sus hijos varones, Javier y Angel y los quiso deseheredar cosa que no paso con Andres de ahi los celos de Angel... que ahora Angel parece que se ha arrepentido pq le han descubierto y quiere más escapar y vivir lejos del misterio de su familia que ocupar su lugar, vale, pero Angela no es que justifique a Llanes es que entiende lo mal que se debe sentir por haber estado todos estos años apartado de la familia, que él se ha criado solo en el convento, con visitas rutinarias de su padre y su madre, no es como Andres que se crio en una familia pobre, pero familia al fin al cabo. Llanes ha guardado odio desde la infancia.
Alicia acepta que Andres sea su hermano y no le importa renunciar a su herencia, no creo que Javier y Sofia sean de la misma opinion... Javier y sofia no saben nada aun verdad?
El asesino de Carlos esta todavia por descubirir , a saber quien fue y los motivos... pero Llanes no creo...
Alicia acepta que Andres sea su hermano y no le importa renunciar a su herencia, no creo que Javier y Sofia sean de la misma opinion... Javier y sofia no saben nada aun verdad?
El asesino de Carlos esta todavia por descubirir , a saber quien fue y los motivos... pero Llanes no creo...
Alicia sabe de los dos hijos de Ángela, sus hermanastros, pero Javier y Sofia no saben nada aun...será interesante saber cuales serán sus reacciones, se quedarán al principio un poco
Sofía y Javier si saben que Andrés es su hermano. Decimos siempre hermanastros pero eso es cuando los padres se casan y los hijos no tienen nada en común, en este caso son hermanos de padre.
Sofia mató a la hermana de Julio precisamente porque sabia que tenia la carta y para que no le quitaran esa parte de herencia. Y Javier intentó matar a Andrés con la morfina por lo mismo.
Lo que no sabe ninguno de los dos es lo de Ángel
Sofia mató a la hermana de Julio precisamente porque sabia que tenia la carta y para que no le quitaran esa parte de herencia. Y Javier intentó matar a Andrés con la morfina por lo mismo.
Lo que no sabe ninguno de los dos es lo de Ángel
vale, es verdad, no me acordaba, de todas maneras Sofia y Javier no creo que les guste mucho la idea de compartir la herencia, Alicia tiene otras maneras de pensar sobre eso...
A ver, pero se supone que cuando Alicia le cuenta a Ángela lo de la carta, Ángela no sabía de la existencia de la misma. Por eso inmediatamente va a donde la Doña a echárselo en cara. Con lo cual, damos por hecho que hasta ese momento Ángela no tenía ni idea de que la intención de Carlos fuera hacer heredero a Andrés. ¿Qué es lo que sabía Ángela entonces? ¿Tenía ella alguna manera de conectar el accidente de Andrés con Llanes? ¿Por qué se asustó al ver a Llanes en la cinta de la boda? ¿Fue entonces cuando se imaginó que uno de sus hijos podría haber intentado matar al otro? ¿Y no se preguntaba por qué? ¿Cómo conocía Llanes la existencia de la carta si Carlos la escribió el mismo día de su muerte y para entonces ellos ya no tenían contacto? Y si Llanes sabía que la carta existía ¿no le dijo nada a Ángela?
Como veréis tengo más preguntas que respuestas, pero definitivamente hay algo aquí que no me acaba de cuadrar.
Como veréis tengo más preguntas que respuestas, pero definitivamente hay algo aquí que no me acaba de cuadrar.
Quizás Don Carlos solo le contó a Llanes que tenía intención de reconocer a Andrés pero no tenía ni idea de que existiese aquella carta.
Llanes ya sabia que era el primogenito, luego, la noche antes de morir Don Carlos, le confeso Angela que su hijo en realidad no habia muerto.la cuestion es el por que el escribio una carta reconociendo a Andrés y no a Angel. Por cierto, lo que alguien decia del embarazo de Angela soltera, y la verguenza en esa epoca es verdad, pero los que leyeron el libro recordaran que Angela se caso con Juan, el padre adoptivo de Andres mas aelante, y todos suponian que era su hijo el bebe que esperaba osea Angel. Angela lo dio a luz justo el dia que se casaba Don Carlos con doña Teresa. Y sintiendose amenazado por un hijo bbastardo ,en su nuevo matrimonio y la responsabilidad del hotel , fingio su muerte. Les recomiendo leer el libro, dara un aspecto mas amplio de a serie, de cosas que sucederan y resuelve muchos por quesl como por que se vovio asesino don Benjamin, y como empezo el romance entre Angela y el don... disculpen mi ausencia de tildes es q escribo desde una tablet android. Saludos.
Andrea, pero si Llanes no conocía la existencia de la carta, ¿qué ganaba matando a Andrés? ¿qué amenaza suponía para él? Carlos ya estaba muerto, ya no podía cambiar su testamento, ni reconocerlo como hijo ni nada. Andrés seguía siendo un camarero raso, que ni siquiera sabía quién era su verdadero padre.