Foro Gran Hotel
¿Tendrán pensado añadir a los nuevos actores en la ...
¿Tendrán pensado añadir a los nuevos actores en la cabecera?
Es que la cabecera siempre es la misma con los mismos actores (Adriana Ozores, Yon González, Amaia Salamanca, Llorenç Gonzalez, Marta Larralde, Luz Valdenebro, Fele Martinez, Eloy Azorín, Pep Anton Muñoz, ¿Antonio Reyes? y Concha Velasco)
Me refiero a que no han puesto ni a Benjamín ni a Camila... pondrán a Megan Montaner y a los demás ¿no?
Me refiero a que no han puesto ni a Benjamín ni a Camila... pondrán a Megan Montaner y a los demás ¿no?
Benjamín si sale, y la verdad que sí que deberían añadir a alguno más. Porque yo habría puesto a Isabel, o a Camila que parece que se quedará tiempo, y eso que yo pensaba que iba a ser la próxima victima del cuchillo.
Con lo sencillo que es cambiar ésta cabecera que no salen los actores ni nada.
Con lo sencillo que es cambiar ésta cabecera que no salen los actores ni nada.
Benjamín si?Pues no me fijé bien...
Espero que de verdad pongan a Lydia, Megan, Marta Hazas, Lluis y Roger Coma
Llanes/Angel (Victor Clavijo)tampoco verdad? :S
Espero que de verdad pongan a Lydia, Megan, Marta Hazas, Lluis y Roger Coma
Llanes/Angel (Victor Clavijo)tampoco verdad? :S
No Llanes tampoco sale. Es más, Camila sale al final en los avances donde dice:
Intervienen: Andrea Trepat.
Para mí que a todos esos los pondrán tras la cabecera, a Lydia Bosch y Lluís Homar con lo de "con la colaboración especial de" y a Marta, Megan y Roger con lo de "Participa"... Igual que hacen ahora.
Con la colaboración especial de
Asunción Balaguer
como Lady
Participa
Alfonso Bassave
como Gonzalo
Intervienen: Andrea Trepat.
Para mí que a todos esos los pondrán tras la cabecera, a Lydia Bosch y Lluís Homar con lo de "con la colaboración especial de" y a Marta, Megan y Roger con lo de "Participa"... Igual que hacen ahora.
Con la colaboración especial de
Asunción Balaguer
como Lady
Participa
Alfonso Bassave
como Gonzalo
Yo es que lo de la cabecera lo veo un cutrerio. Por lo pronto, debo decir que me gustan las cabeceras en que aparece el rostro del personaje con el nombre del actor que lo interpreta. Me gusta saber quien es quien. Por ello no me gustan las cabeceras de esta serie o de Gran reserva.
Por otro lado no entiendo que haya actores en la serie que a penas salen, con un protagonismo absolutamente ridículo, como el caso de Alejandro Cano (que interpreta a Sebastián, el dueño de la Taberna de Cantaloa), y sin embargo no meten en ella a otros actores que presentan más protagonismo en las tramas, como Gonzalo Bassave, Victor Clavijo o Kitty Manver. Además, dejar fuera de los créditos a Asunción Balaguer me parece una barbaridad, aunque solo sea por darle su sitio a una actriz de tan largo recorrido y de prestigio, pese a que su personaje sea episódico.
Me parece que no se cuida la presentación y el producto en si cuando no se actualizan las cabeceras.
Por otro lado no entiendo que haya actores en la serie que a penas salen, con un protagonismo absolutamente ridículo, como el caso de Alejandro Cano (que interpreta a Sebastián, el dueño de la Taberna de Cantaloa), y sin embargo no meten en ella a otros actores que presentan más protagonismo en las tramas, como Gonzalo Bassave, Victor Clavijo o Kitty Manver. Además, dejar fuera de los créditos a Asunción Balaguer me parece una barbaridad, aunque solo sea por darle su sitio a una actriz de tan largo recorrido y de prestigio, pese a que su personaje sea episódico.
Me parece que no se cuida la presentación y el producto en si cuando no se actualizan las cabeceras.