Foro Gran Hotel
Anuncio largo con Lydia Bosch/ lo desmenuzamos
Anuncio largo con Lydia Bosch/ lo desmenuzamos
El viernes pusieron un anuncio de 2 minutos en el que salía Lydia Bosch (que no me pega nada como hermana de Ángela), en la cocina por la noche y con Diego. Fue muy rápido porque acababa de encender la TV y no me enteré muy bien, pero por la mirada que ponía me da que esta se lleva al catre a Diego, no se, me dio esa impresión.
Gracias a Peibol
Llanes le dice a Andrés que son hermanos:
Como Andrés no puede servir ESA mesa (que yo no se cual es), la doña lo finiquita y el se hace herrero.
Llega la hermana de Ángela:
¿Seducirá a Diego?
La doña tiene un frasco, que Alicia le pide y ella rompe:
Alicia de luto ¿quién a muerto? Le dice a Diego que lo importante es lo que hay dentro de... ¿el frasco?
A la doña le da un yuyu y Alfredo corre a auxiliarla...
Gracias a Peibol
Llanes le dice a Andrés que son hermanos:
Como Andrés no puede servir ESA mesa (que yo no se cual es), la doña lo finiquita y el se hace herrero.
Llega la hermana de Ángela:
¿Seducirá a Diego?
La doña tiene un frasco, que Alicia le pide y ella rompe:
Alicia de luto ¿quién a muerto? Le dice a Diego que lo importante es lo que hay dentro de... ¿el frasco?
A la doña le da un yuyu y Alfredo corre a auxiliarla...
Macho, te me has adelantado!!
Jeje, yo lo vi tambien, dos veces lo echaron, estuvo muy bien: se ve a Belén y Gonzalo hablando de su venganza y ella envenenando a Diego y llevandoselo a rastras. Tambien la escena crítica de Angel, Julio, Angela y Alicia en el convento, a Angel diciendole a Andres que son hermanos, a la hermana de Angela (Lydia Bosch) llegando al Gran Hotel y por la noche en la cocina en camisón con Diego (fijo que van a piii.... ), Alicia conjeturando que Angel/Llanes mató a D. Carlos, Alfredo encontrando la colección de pelos de Benjamín y entregarselos a Ayala, Sofía llevada a las mazmorras, Alicia y Julio investigando sobre el cuchillo de oro y Benjamín diciendole a Alicia que ella iba a ser la proxima victima y que la luna llena era solo una coincidencia
Sin palabras me quedé tras verlo, ESPECTACULAR el avance
Lydia Bosch llegará en 2 o 3 capis, ese tipo de promos siempre muestran imágenes de 4 capitulos en adelante. Por ejemplo todavía no hemos visto una en la que Angela veía como disparaban desde una ventana a ¿su hijo? Salía sangre a una sábana...
CON GANAS DE VERLO
Jeje, yo lo vi tambien, dos veces lo echaron, estuvo muy bien: se ve a Belén y Gonzalo hablando de su venganza y ella envenenando a Diego y llevandoselo a rastras. Tambien la escena crítica de Angel, Julio, Angela y Alicia en el convento, a Angel diciendole a Andres que son hermanos, a la hermana de Angela (Lydia Bosch) llegando al Gran Hotel y por la noche en la cocina en camisón con Diego (fijo que van a piii.... ), Alicia conjeturando que Angel/Llanes mató a D. Carlos, Alfredo encontrando la colección de pelos de Benjamín y entregarselos a Ayala, Sofía llevada a las mazmorras, Alicia y Julio investigando sobre el cuchillo de oro y Benjamín diciendole a Alicia que ella iba a ser la proxima victima y que la luna llena era solo una coincidencia
Sin palabras me quedé tras verlo, ESPECTACULAR el avance
Lydia Bosch llegará en 2 o 3 capis, ese tipo de promos siempre muestran imágenes de 4 capitulos en adelante. Por ejemplo todavía no hemos visto una en la que Angela veía como disparaban desde una ventana a ¿su hijo? Salía sangre a una sábana...
CON GANAS DE VERLO
Lo acaban de poner, a la doña le daba un yuyu en la recepción.
Y luego tenía algo como un frasco en la mano, hacía como que se lo iba a dar a Alicia y luego lo rompía.
Y despide a Andrés, y Alicia le pide que lo reconozca como heredero.
Y luego tenía algo como un frasco en la mano, hacía como que se lo iba a dar a Alicia y luego lo rompía.
Y despide a Andrés, y Alicia le pide que lo reconozca como heredero.
Yo también lo acabo de ver, madre mía,madre mía, a tener toda la tarde puesta antena 3, nada más para ver si lo ponen otra vez.
Haber si alguien lo graba y lo sube a youtube.
Por cierto la Bosch se lleva a alguien a la cama en todas las series con pintas de mosquita muerta. Porque en Águila Roja se acostó con el comisario y hacía de monja. Que casi mata a la marquesa volviéndola loca.
Por cierto la Bosch se lleva a alguien a la cama en todas las series con pintas de mosquita muerta. Porque en Águila Roja se acostó con el comisario y hacía de monja. Que casi mata a la marquesa volviéndola loca.
Yo intentaré grabarlo. Si lo logro, lo subiré a youtube y lo pondré
Es verdad, se me olvidó esa escena en la que Teresa rompía el frasco a su hija
Es verdad, se me olvidó esa escena en la que Teresa rompía el frasco a su hija
Me parece que la mesa que Andrés no puede servir es la de los Alarcón: Javier, Alfredo, Alicia, Dª Teresa, ¿Sofía?,Diego...
Si es que como Alicia tiene a Diego en temporada de sequía, y después de quedarse sin Cristina y Belén, necesitará el hombre desahogarse , jajajaja
Por cierto , que grande Adriana Ozores, me deja sin palabras.
Por cierto , que grande Adriana Ozores, me deja sin palabras.
Está interesante el anuncio...
A mi también me da esa impresión, de que la hermana de Ángela y Diego tendrán tema y espero que por fin Alicia se entere de la clase de maridito que tiene, que se fue a la cama con dos doncellas y que tiene un hijo con Belén...lo pido
A mi también me da esa impresión, de que la hermana de Ángela y Diego tendrán tema y espero que por fin Alicia se entere de la clase de maridito que tiene, que se fue a la cama con dos doncellas y que tiene un hijo con Belén...lo pido
Vale creo que lo entiendo ahora. Una vez que Andrés descubre que es hijo de don Carlos no puede seguir sirviendo a sus hermanos.
Por cierto, no tiene mucho que ver, pero el vestido que lleva Belén en el anuncio es el mismo que llevó Soledad de Puente Viejo:
Alaaaaaa cuantas cosas van a pasar... por el anuncio deduzco q al final a quien disparan es a Ángel/Llanes cuando le esta diciendo a Andrés q son hermanos y le salpica toda esa sangre... Violeta la hermana de Angela me da muy mala espina esta se va a aliar con Diego y resultara mala malísima... q ganas de q llegue el martes :D
¿Que tendrá el jarron que la doña rompe?
Lydia no saldrá en el 3x05, porque digo yo que saldría en la sinopsis
Lydia no saldrá en el 3x05, porque digo yo que saldría en la sinopsis