Notificaciones
Doña Teresa y Ayala ¿viejos conocidos?

Foro Gran Hotel

anfrjaun
10/02/2013 15:16
En la biografía del personaje de la web de A3 pone lo siguiente:
Psiquiatra de profesión, este detective es un hombre muy culto y sagaz. Ayala presente que los Alarcón tienen mucho que ocultar, especialmente doña Teresa, una vieja conocida de su juventud.

En esas biografías suelen poner cosas del pasado de los personajes, como que doña Teresa tiene orígenes humildes, o que Javier pudo haberse formado fuera... Pero en la serie nunca se ha mencionado nada de esto.
arwen1988
10/02/2013 16:15
Es curioso, no había leido lo de los personajes...ojalá sepamos algo mas de esto sonriente
granhotelquique
10/02/2013 19:53
Nunca me había fijado, de que se conocerán?
RuthTDL
10/02/2013 20:17
Pues en el libro si no recuerdo mal Teresa era de familia acomodada y q veraneaba en el GH... también pone en la web q Belén no sabía ni escribir, ni leer y luego resulta q en el último episodio de la primera temporada lee la carta q Don Carlos escribió para Ángela... no te fies mucho de la descripción de los personajes en la web xD yo no creo q se conozcan de nada sino Ayala ya la habría soltado alguna indirecta a la Doña :D
anfrjaun
10/02/2013 20:46
Es verdad, y también dice que el esposo de Ángela se llama Gabriel cuando se llama Juan...
arwen1988
10/02/2013 21:07
Pues sí, me he fijado al leer que hay algunos errores...
Spark87
10/02/2013 21:38
Pues desde luego si se conocen de antes, lo disimulan más que bien. Jeje.

La verdad es que yo también creo que esas sinopsis deben de estar equivocadas...
granhotelquique
10/02/2013 22:05
Si, seguro que estan equivocadas, además las doncella que no sabe escribir ni leer es Isabel.