Foro Gran Hotel
Benjamín (Manuel de Blas) ¿por qué se ha ausentado tanto?
Benjamín (Manuel de Blas) ¿por qué se ha ausentado tanto?
Benjamín, el primer metre, hace mil años que no sale. Su salida me pareció la típica en que el actor no avisa a tiempo o algo pasa, porqué su historia pasó a ser una de las principales a simplemente no saberse nada más en una temporada entera. Y ahora, de repente, en un anuncio larguísimo de Gran Hotel le volvemos a ver como que vuelve. ¿Alguien sabe si se había ido porqué el actor tenia que hacer teatro o algo? Es que sino su historia hubiera tenido continuidad en la segunda temporada, y no ahora que ya casi acabamos la tercera...
Se fue, ya que una víctima le había mordido y solamente Ayala tenían que buscar una persona con una herida y Benjamin la tenia, además ya era sospechoso por tener en poder la llave de la cubertaria de oro. Y por eso se fue, pero tranquilos que dentro de poco vuelve
Se pudo ir por mil motivos, ahora vuelve porque ya no está Juan Luis Galiardo, y además, desde que se fue no han vuelto a mencionar que iba a ser luna llena, que era cuando asesinaba.
Dejaron de hacer menciones de la luna llena hasta el primer episodio de esta temporada, fue cuando los camareros y las doncellas estaban haciendo su propio baile de mascaras...ahí ya supimos que estaba claro que regresaría...¿en cuantos episodios estará?
Tal vez como vuelve, Sofía aprovecha sus antecedentes de asesino del cuchillo de oro y la luna llena para matar a Beatriz y luego echarle la culpa a Benjamín
Despues de la maniobra de Diego de cambiar los cuchillos todos se van a pensar que ha sido él y Sofia quedará impune, de nuevo.
Bueno, al final de la 1ª temporada tenía que cerrarse el misterio principal de todos los capítulos (quien era el asesino del cuchillo de oro). Alguien de relevancia del hotel tenía que ser y acabó siendo Don Benjamín y, como justo en la conclusión el cerco se iba cerrando hacia él como sospechoso... pues no le tocó otra que huir.
Respecto a su regreso y al asesinato que ha cometido Sofía. Creo que al final les acabarán pillando a los dos... bueno... eso es lo que me gustaría pensar .
Respecto a su regreso y al asesinato que ha cometido Sofía. Creo que al final les acabarán pillando a los dos... bueno... eso es lo que me gustaría pensar .
Pues se marchó porque le iban a cazar. Y ahora su vuelta va a dar mucho juego. Me encanta que vuelva y veamos todo su psicopatismo, sus manías, sus cosas...
Facil . dejaba la serie .. pero la baja de Gallardo .. hizo que los guionistas le dieran un vuelco a la serie nuevamente y abrir la trama del cuchillo de oro ..
Ha regresado porque hay que cerrar la trama, y me da que será pronto...pero no estaría mal que se quedara unos cuantos episodios mas para darle emoción a la cosa