Foro Gran Hotel
¿Cual creeis que será la locura que Sofía cometerá en ...
¿Cual creeis que será la locura que Sofía cometerá en el 3x03?
Si, la matará con un cuchillo y dejará el de oro para que todos sospechen del asesino del Cuchillo de Oro, y eso provocará la vuelta de Don Benjamin.
Yo también pienso lo mismo, aunque también podria ser que tod@s creamos que ella la ha matado y sea lo contrario, que sea Benjamín el que lo haya hecho...
No, porqué en un avance se ve a Benjamin leyendo el periódico en un pueblo y pone "Vuelve el asesino del cuchillo de oro" y se queda con cara de asombro y por eso vuelve al Gran Hotel.
Mira que llevo viendo la serie desde el primer capi, pero no caigo quien es el Benjamín ese. El metre que había al principio, tal vez?
Yo también creo que la mata, en lo que no había caído es que fuese con el cuchillo de oro, pero ahora que lo decís tiene sentido.
Sofía no fue también la que mató a la hermana de Julio?
Ya no me acuerdo bien. Hicieron creer que la mató el asesino del cuchillo de oro, pero luego se descubrió que fue Sofía?? Y al final, fue su marido Alfredo el que se autoacusó y fue a la cárcel??
Alguien se acuerda bien?
Ya no me acuerdo bien. Hicieron creer que la mató el asesino del cuchillo de oro, pero luego se descubrió que fue Sofía?? Y al final, fue su marido Alfredo el que se autoacusó y fue a la cárcel??
Alguien se acuerda bien?
La mató Sofía con el mazo de la carne, la pillaron porque Julio le dió a Ayala un objeto del tocador de Sofía para cotejar sus huellas y efectivamente coincidían con las del mazo. Ayala fue a detenerla el día de la boda de Alicia.
Acordaros que Alicia cubre a su hermana entregando algo suyo para que las huellas no coincidieran, y ahí se crea un conflicto con Julio.
Acordaros que Alicia cubre a su hermana entregando algo suyo para que las huellas no coincidieran, y ahí se crea un conflicto con Julio.